ZERONA – Láser Frío para la Reducción de Contorno Corporal



Es el ZERONA, primer procedimiento de reducción de contorno corporal no invasivo para disminuir eficazmente al exceso de grasa sin los efectos secundarios negativos asociados con los métodos quirúrgicos. Está autorizado por la FDA y puede aplicarse en varias zonas del cuerpo, tanto en hombres como mujeres. Es un láser frío y por ello mismo es que no genera quemaduras o irritaciones para la piel. Emplea una tecnología que licúa la grasa, permitiéndole desplazarse. Este método solo libera el contenido de las células grasas pero deja intactas a las capilares y otras células.

El tratamiento consta de 9 sesiones, realizadas tres veces por semana, de una hora de duración cada una (40 min. de exposición al láser y 20 min. de drenaje linfático manual). El láser frío es de baja intensidad y totalmente seguro para todas las personas. Es siempre una alternativa mucho mas sana y más segura que cualquier procedimiento quirúrgico que puede causar lesiones, inflamación y daño a los otros tejidos. No provoca efectos adversos y tampoco requiere el uso de prendas elásticas o vendajes luego de la sesión. No duele, no necesita anestesia y puede repetirse en el tiempo.

Para más información o si desea agendar una evaluación SIN COSTO con uno de nuestros especialistas, comuníquese con Biomer al siguiente número: 224265277

Palabras clave: contornos, Laser, laser zerona, no invasivo, reduccion, reducción de contornos, worldmed, zerona

116 vistas