VIORA REACTION

Actualizado: 14 de nov de 2018



Viora Reaction™ es una nueva tecnología incorporada a BIOMER, que usando la tecnología CORE™ incorpora múltiples canales de radiofrecuencia, con el vacuum. Este sistema combina la terapia vacuum que maximiza la penetración de la energía de la RF en el área tratada, aumentando la circulación sanguínea local, estimulando el drenaje linfático y ayudando en la contracción del volumen de la célula grasa.

Esta combinación inicia 3 diferentes procesos: calentamiento de tejidos profundos, estiramiento de la piel y masaje mecánico.

Se produce un calentamiento de la dermis y del tejido celular subcutáneo con liberación de triglicéridos de la células grasas y disminución del volumen de estas.

Este calentamiento produce a su vez un calentamiento con estiramiento de la piel producido por los estímulos eléctricos de la radiofrecuencia.

Esta tecnología se utiliza para:

- Tratamiento de la celulitis. - Reducción de contornos (incluyendo post parto y post  liposucción). - Estiramiento por envejecimiento y laxitud de la piel de cara y cuerpo. - Mejoría en el aspecto de zonas con estrías de distensión.

En resumen, tenemos:

- Tecnología CORE™ - Aprobado por la FDA - Tratamiento rápido - Resultados visibles - Seguro y no invasivo - Clínicamente probado


Para más información o si desea agendar una hora con uno de nuestros especialistas, comuníquese con Biomer al siguiente número: 224265277


122 vistas