¿Por qué el rejuvenecimiento vaginal (Femilift) es un procedimiento apto para todas?

Actualizado: 12 de feb de 2019



Desde que se convirtió en un procedimiento asequible para mujeres, la ginecología cosmética ha ganado mucha popularidad. Pese a que para muchas mujeres es un tema tabú, los procedimientos femeninos como el rejuvenecimiento vaginal y la labioplastía se han abierto paso y son cada vez más solicitados y conversados.

El British Journal of Medicine en 2002 realizó un estudió y reportó que 40% de las mujeres en su muestra tenían el deseo de pasar por una reconstrucción vaginal pese a haber sido informadas que sus labios estaban completamente normales.

Aún más, la American Society of Aesthetic Plastic Surgery informó que el número de pacientes que han pasado por este tipo de procedimientos aumentó en 2013 de 5,070 cirugías a 7,353 el año pasado, y eso sólo en labioplastia.

En Biomer, desde el 2017 es que está disponible para pacientes mujeres el procedimiento no quirúrgico Femilift de rejuvenecimiento vaginal. Femilift es un procedimiento intra-vaginal, no-invasivo y ambulatorio, generalmente indoloro, que utiliza un láser de CO2 para calentar los tejidos de la vagina a nivel superficial, estimulando la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en un rejuvenecimiento de la mucosa vaginal.

Pese a que cualquier mujer es candidata para Femilift, este procedimiento sirve para mejorar la experiencia sexual y/o para mejorar los síntomas de la incontinencia urinaria por estrés, como la pérdida de orina al toser, estornudar, hacer ejercicio, entre otras actividades, además ayuda a aquellas mujeres que tienen la necesidad imperiosa de ir al baño (Urgencia Miccional).


¿Qué es Femilift?

"Femilift" es fabricado por Alma Lasers, compañía líder a nivel mundial en dispositivos estéticos que ha desarrollado láser innovadores de alta calidad como aparatos de radio frecuencia y dispositivos a base de luz. "Femilift" es uno de sus invenciones más recientes y fue aprobada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos).

Esta es una energía de láser de CO2 de 30 watts dividida en micropíxeles que funcionan con precisión, seguridad en la longitud de onda y con una frecuencia de pulso perfecta para producir un efecto preciso. Da resultados para la remodelación vaginal de larga duración.


¿Cómo funciona?

El láser energiza las capas vaginales e induce la contracción de colágeno y elastina y la regeneración de estas proteínas en el largo plazo. Estas señales moleculares activan todo el proceso de curación de heridas del sistema inmune del cuerpo. El aumento de la vascularización de la vagina conduce a un aumento de la hidratación, lo que reduce los problemas relacionados con la sequedad.


¿Cuáles son sus beneficios?

"Femilift" puede ayudar a solucionar problemas sin la necesidad de cirugías correctivas utilizadas en el pasado dado que es una tecnología única y que puede tener las siguientes ventajas:

> Restaura la calidad de la mucosa de las paredes vaginales, mejorando la sensibilidad.

> Estimula la regeneración de colágeno y la contractura de las fibras de elastina

> El tejido genital femenino se restaura a su estado más joven, integrado con las fibras de colágeno grueso y largo y la disminución de diámetro vaginal.

> Mejora del tono muscular vaginal, dando fuerza y elasticidad

> Otorga una mayor sensación durante el coito

> Se logra más control sobre la incontinencia urinaria y mejora la imagen corporal.


Para conocer más de Femilift, sesiones y pedir hora llámanos al 22 426 52 77 o escríbenos a info@biomer. cl

67 vistas