Política Biomer frente a COVID-19

Actualizado: mar 23



En Biomer queremos cuidarte pero para cuidar a otros y dar una adecuada atención clínica, también debemos cuidarnos nosotros.


Cada persona que no cumpla las medidas presentadas por el MINSAL y las autoridades frente a COVID-19, fácilmente puede llevar a la cuarentena en promedio a otras 40 personas.


Es por eso que las siguientes causas inhabilitarán la atención de pacientes por parte de los profesionales y personal de Biomer:


1.- Haber llegado hace menos de 15 días desde el extranjero, sin importar su origen.


2.- Presentar fiebre mayor a 38° C, dificultad respiratoria, tos o cuadro gripal. Este tipo de usuarios debe permanecer en su casa y diferir la atención. Si la consulta fuese una urgencia por las características antes descritas, deberá consultar en un servicio de urgencia.


3.- Haber tenido contactos de riesgo con algún confirmado de COVID-19, que esté en espera de confirmación diagnóstica o que se encuentre en periodo de cuarentena.


Cuidarnos es responsabilidad de todos.


*Por el resguardo de nuestro personal y pacientes, informamos que nuestro horario puede verse modificado. Esto dependerá de las horas agendadas a diario con nuestros profesionales. Para mayor información o reserva de horas, contactarse exclusivamente al fono 224265277 y nuestras secretarias tendrán mucho gusto en atenderle. Por el momento, la toma de hora vía página web se encuentra deshabilitada.

308 vistas1 comentario