CUIDADOS DE LA PIEL



LA IMPORTANCIA DE LUCIR BIEN

Nosotras, las mujeres nos preocupamos por vernos bien y proyectar una buena imagen al resto de las personas. Tener un cuerpo sano por dentro y por fuera es esencial para mantener una buena salud, tanto física como psicológica. El cuidado de la piel es necesario incluso durante el embarazo, para que de esta forma el bebé también se encuentre en óptimas condiciones.

Es primordial sentirse bien consigo misma y no tener reparos con nuestro cuerpo, ya que el reflejo del autoestima es la imagen que proyectamos hacia nuestra pareja, nuestras amistades, nuestros compañeros de trabajo y, sobre todo, frente al espejo.

El cuidado dermatológico debe preverse en todas las etapas de la vida, por lo que presentamos aquí algunas de las áreas donde los dermatólogos de Biomer han ahondado sus conocimientos y especializado sus tratamientos.

Cirugía dermatológica

Existen muchas maneras de cambiar nuestros hábitos, dietas sanas y más deportes, pero cuando el tiempo escasea, existen otras alternativas para lucir bien y cuidar la salud. Hoy en día existe una variedad de tratamientos médicos dermatológicos basados en tecnología de punta que mejoran el aspecto físico y eliminan los riesgos y las molestias que puede causar desde las famosas varices, hasta un rollito de más.

La cirugía dermatológica no sólo trata problemas estéticos de mínima invasión, como la eliminación de cicatrices de acné o el implante de pelo, si no que puede mejorar la apariencia de hombres y mujeres con lipoaspiración de cuerpo o rostro, sustancias de relleno en el contorno arrugado de la boca o botox en frente y líneas de expresión de los ojos. Las técnicas utilizadas son variadas y nuestros especialistas dermatólogos utilizan tecnología de punta en láser y otros sistemas.

Dermatología en embarazadas

Las mujeres necesitan cuidados especiales cuando se encuentran embarazadas, los cuidados dermatológicos suelen ser descuidados por las futuras madres en esta etapa de la vida, sin embargo, no se puede dejar de lado la necesidad de una asesoría médica para cuidar la piel durante los meses de embarazo, no sólo por una cuestión estética, sino que por la salud de la mujer en dicho momento y luego del parto.

Las estrías son frecuentes enemigas de hombres y mujeres, se cree comúnmente que no tienen solución, sin embargo, la dermatología puede colaborar en esta lucha y con tratamientos adecuados y constantes no dejar huellas en el cuerpo de las diferencias de volumen que alguna vez hubo, sobre todo, en mujeres embarazadas.

Factores solares

Protegerse del sol es imperante durante los 365 días del año. Este luminoso astro se ha transformado en el enemigo número uno de la humanidad. Los rayos ultravioletas pueden provocar severas complicaciones en la piel, desde manchas o léntigos solares hasta cáncer. Los tratamientos para quitar estas molestas marcas cutáneas son variados. En Biomer existen tratamientos que utilizan tecnología de punta, los más avanzados productos en dermatología cosmética y cirugía dermatológica que eliminan con eficacia y rapidez cualquiera de estos problemas.

Equipo dermatológico

Biomer

Palabras clave: cuidado de la piel, dermatología, factores solares, piel, primavera, sol

0 vistas