Femilift - Una mejor vida íntima


RECUPERA TU ALEGRÍA INTERIOR

En el transcurso del tiempo, los procesos naturales de tu ciclo de vida como mujer, como los partos y los cambios hormonales, pueden conducir a diversas condiciones, como pérdidas involuntarias de orina, laxitud vaginal, sequedad e infecciones frecuentes.

Como resultado, es posible que experimentes una disminución en tu calidad de vida y sentido de identidad.

FemiLift es un tratamiento ambulatorio de vanguardia mínimamente invasivo que ofrece resultados óptimos para diversas condiciones femeninas, independientemente de la edad o etapa de vida. Es rápido, sin dolor y totalmente seguro y ofrece resultados altamente efectivos.

RESTAURACIÓN DE LA FIRMEZA Y ELASTICIDAD

Al igual que la piel, el tejido vaginal está formado por fibras de colágeno, que otorgan firmeza y flexibilidad. FemiLift utiliza una tecnología revolucionaria de láser CO2 para calentar suavemente el tejido vaginal, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno.

Esto mejora la funcionalidad de toda la zona vaginal, normalizando el flujo sanguíneo, incrementando la lubricación, aumentando la resistencia inmunológica y restaurando la firmeza y elasticidad de las paredes vaginales.

SIN INTERRUPCIONES

Uno de los principales beneficios del tratamiento FemiLift es el hecho de que se realiza en un tiempo muy breve y que no afecta tu rutina. Al igual que cualquier examen de ultrasonidos vaginal, un médico capacitado inserta una sonda higiénica individual exclusivamente diseñada en la vagina y trata suavemente el tejido vaginal.

El tratamiento completo tarda menos de 30 minutos, es prácticamente indoloro y no tiene efectos secundarios. Podrás regresar de inmediato a tu rutina diaria luego del tratamiento.