Reservar hora médica

Click aquí | Llámenos 224 265 277

RECUPERA TU ALEGRÍA INTERIOR

En el transcurso del tiempo, los procesos naturales de tu ciclo de vida como mujer, como los partos y los cambios hormonales, pueden conducir a diversas condiciones, como pérdidas involuntarias de orina, laxitud vaginal, sequedad e infecciones frecuentes.

Como resultado, es posible que experimentes una disminución en tu calidad de vida y sentido de identidad.

FemiLift es un tratamiento ambulatorio de vanguardia mínimamente invasivo que ofrece resultados óptimos para diversas condiciones femeninas, independientemente de la edad o etapa de vida. Es rápido, sin dolor y totalmente seguro y ofrece resultados altamente efectivos.

RESTAURACIÓN DE LA FIRMEZA Y ELASTICIDAD

Al igual que la piel, el tejido vaginal está formado por fibras de colágeno, que otorgan firmeza y flexibilidad. FemiLift utiliza una tecnología revolucionaria de láser CO2 para calentar suavemente el tejido vaginal, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno.

Esto mejora la funcionalidad de toda la zona vaginal, normalizando el flujo sanguíneo, incrementando la lubricación, aumentando la resistencia inmunológica y restaurando la firmeza y elasticidad de las paredes vaginales.

SIN INTERRUPCIONES

Uno de los principales beneficios del tratamiento FemiLift es el hecho de que se realiza en un tiempo muy breve y que no afecta tu rutina. Al igual que cualquier examen de ultrasonidos vaginal, un médico capacitado inserta una sonda higiénica individual exclusivamente diseñada en la vagina y trata suavemente el tejido vaginal.

El tratamiento completo tarda menos de 30 minutos, es prácticamente indoloro y no tiene efectos secundarios. Podrás regresar de inmediato a tu rutina diaria luego del tratamiento.

¿QUÉ TRATAMIENTOS REALIZA FEMILIFT?

  • Tensado Vaginal
  • Incontinencia Urinaria por Esfuerzo (SUI)
  • Postmenopausia
  • Rehabilitación Postparto
  • Sequedad Vaginal e Infecciones Recurrentes

¿ES FEMILIFT ADECUADO PARA MI?

Lo es, si… 

  • Sufres de laxitud vaginal, sequedad vaginal o infecciones recurrentes y pérdidas involuntaria de orina.
  • Buscas una solución no quirúrgica para tus inquietudes de salud femenina.
  • Deseas resultados sin experimentar dolor ni tiempos de recuperación.
  • Te interesa una solución única que pueda resolver efectivamente una variedad de problemas.
  • Buscas una solución que esté fácilmente integrada a tu atención médica femenina general y a tu gestión del estilo de vida.

Para más información o si desea agendar una hora con uno de nuestros especialistas, comuníquese con Biomer al siguiente número: 224265277

Compartir!


Tal vez le pueda interesar:

One Response Comment

  • Lorena Araya Knopke  4 diciembre, 2017 at 3:31 pm

    Hola, soy de Puerto Montt y viajo a santiago en enero. estoy entre el 8 y el 26 de enero allá. Me interesa realizarme el procedimiento de FemiLift. Quisiera saber cuantas sesiones son necesarias, si debo realizarme algunos exámenes antes y si tienen disponibilidad de horas esos días. Además me interesa saber el valor.
    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.