STAFF BIOMER
Inicio | Noticias | Noticias y Novedades | Vacunatorio Biomer

Vacunatorio Biomer

home-mayo

Vacuna Gardasil:

La vacuna Gardasil previene la mayoría de las causas del cáncer cervical en mujeres. Además puede prevenir el cáncer vaginal, así como también las verrugas genitales y el cáncer anal tanto en hombres como en mujeres.

Gardasil es recomendada para mujeres entre los 13 y 26 años y hombres entre los 13 y 21 años.

Vacuna Cervarix

Cervarix está diseñado para prevenir la infección del virus del papiloma humano (VPH)  que causa cerca del 70 % de los casos de cáncer cervical. Estos tipos también causan la mayoría de cánceres genitales y cabeza y cuello inducidos por el VPH.

Esta es recomendada en niñas de 11 o 12 años de edad.

 

Vacuna Zostavax:

ZOSTAVAX es una vacuna indicada para prevenir el Herpes Zoster.

El herpes zóster es una erupción dolorosa y con sensación de quemazón. Normalmente aparece en una parte del cuerpo y puede durar varias semanas. Puede ocasionar dolor intenso de larga duración y cicatrices. También pueden aparecer infecciones bacterianas de la piel, debilidad, parálisis muscular, pérdida de audición o de visión. El herpes zóster es causado por el mismo virus que causa la varicela. Después de haber pasado la varicela, el virus que la causó permanece en el cuerpo en las células nerviosas. Algunas veces, después de muchos años, el virus se activa de nuevo y causa el herpes zóster. Esta vacuna es recomendada para personas de 50 años de edad en adelante

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*