STAFF BIOMER

Rosácea

subtype1(1)

 

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y a veces los ojos. Los síntomas incluyen enrojecimiento principalmente de mejillas, granos o espinillas y en etapas más avanzadas, el engrosamiento de la piel. En la mayoría de los casos la rosácea sólo afecta la cara.

Cerca de la mitad de las personas que padecen de rosácea desarrollan problemas con los ojos. Los ojos pueden estar enrojecidos, resecos, con ardor, exceso de lágrimas y con la sensación de tener arena en los ojos.

El tratamiento está enfocado a disminuir la cara roja y el ardor facial logrando así el control de la enfermedad y evitando el aumento de grosor de la piel y el crecimiento de las glándulas sebáceas sobre todo nasales.

Se realiza tratamiento médico tópico y oral con ayuda de limpiezas y tratamientos abrasivos mecánicos y químicos.El láser vascular tiene un lugar preponderante en el manejo de la rosácea, ya que no solo evita el ardor y el color rojo si no que ayuda a producir nuevo colágeno con el consiguiente mejoramiento en la apariencia y la hidratación de la piel.

Si tu cara se torna roja con el sol, la calefacción o si consumes un poco de alcohol?

Podrías estar frente a un enfermedad dermatológica llamada ROSÁCEA que produce ardor y cara roja. Tiene tratamiento, disminuyendo las molestias y cerrando esos vasos indeseables con Láser.

Solicita tu hora y evita que la enfermedad avance!!!!!

 

Llámanos al 22426 5277 o escríbenos para guiarte en una solución concreta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*