STAFF BIOMER
Inicio | Nuestro Centro | Equipo Biomer

Equipo Biomer

equipo

El personal tiene una especial importancia en Biomer. Nuestras enfermeras, secretarias, auxiliares, personal de aseo, así como el personal técnico de apoyo clínico que cada día trabaja en nuestras dependencias, son responsables también de la excelencia en la atención y calidad de servicios que entregamos a nuestros pacientes.

Equipo Clínico

Encargado de todo el apoyo clínico en procedimientos y cirugías, enfermeras y auxiliares de enfermería, se encargan de que cada mínimo detalle esté bajo control cuando se trata de nuestros pacientes.

Equipo Imagenología

Tecnólogas y secretarias informantes están al servicio de los pacientes de Biomer, trabajando escrupulosamente en las imágenes que cada médico especialista realiza en diversas zonas del cuerpo.

Equipo Aseo

Los auxiliares de aseo mantienen el orden e higiene en las dependencias del Centro Médico, cuidando especialmente las áreas asépticas utilizadas para la revisión de los pacientes o procedimientos quirúrgicos, como de pabellón.

Equipo Salud de la Piel

Nuestro centro cuenta con un variado equipo de profesionales y técnicos que se especializan en cosmetologías y cirugía cosmetológica, apoyando así, la labor de los dermatólogos de Biomer.

Equipo Laboratorio Blanco

El Laboratorio Clínico Blanco, presente en Biomer, mantiene a un equipo de personas preparadas para apoyar los diagnósticos entregados a nuestros pacientes. Forman parte también de nuestro Centro Médico Biomer.