STAFF BIOMER
Inicio | Noticias | Zona Mujer | Microblading

Microblading

El microblading es la última tendencia dentro de la industria del maquillaje semipermanente en EEUU y Europa. Este método es ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas, al crear un diseño pelo a pelo. El resultado es una ceja natural, indetectable, pues apenas se distingue del pelo real.

¿Para quienes está pensada esta técnica?

 

Perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir forma o rellenar sus cejas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir ligeras mejoras o bien para convertir una ceja compacta en pelo a pelo.

 

Tanto hombres como mujeres que no se encuentran cómodas con sus cejas o que sufren de alopecia o cualquier otra condición de pérdida de cabello como quimioterapia, se benefician particularmente.

 

¿Qué debo saber del microblading y cuáles son las ventajas?

  • Aspecto del pelo más natural – un trazo un pelo – logrando un efecto 3D
  • Se realiza depositando pigmentos hipoalergénicos en la epidermis. Los pigmentos se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural
  • Los trazos que se logran con esta técnica son muy nítidos y no hay “derrames”.
  • Procedimiento indoloro (con anestesia local)
  • Rápida cicatrización y recuperación.
  • Al principio del procedimiento se verán más oscuras, parte de los pigmentos son eliminados por la descamación natural de la piel y se desvanecen perdiendo el 30 % del color.
  • Tras el periodo de recuperación se puede evaluar implantar más color si el paciente así lo deseara.

 

¿Cuánto tiempo dura el maquillaje semipermanente de microblading? 

Al ser ésta una técnica que busca un aspecto de pelo muy natural, los pigmentos se aplican en la piel superficial (a diferencia de los tatuajes tradicionales) y no son para toda la vida. Los resultados duran dos años aproximadamente, varía dependiendo de los cuidados de la piel, la edad, consumo de fármacos y enfermedades del paciente. El cuidado apropiado es fundamental para lograr mejores resultados, pensando en ello, cada paciente recibe instrucciones y cuidados post-tratamiendo individualizados dados por la especialista en microblading.

Un comentario

  1. maria jose uribe maldonado

    Estimados gustaría saber el valor del microblanding y si se realiza alguna capacitación al momento de comprarlo. Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*