Láser Fraxel

El método que revoluciona la medicina de rejuvenecimiento

Hasta hace un tiempo, las manchas, arrugas, acné, etc., sólo se podían atender con tratamientos que dejaban marcas. Pasar por ello resultaba francamente doloroso para el paciente, y limitaba sus actividades en un 50%. Esa realidad pareciera ya no ser un problema con el nuevo sistema de rejuvenecimiento facial, el Láser Fraxel.

¿Qué efectos produce?

Elimina las arrugas, manchas, cicatrices y mejora la calidad de la piel, lo que es avalado por importantes estudios científicos.

Existen distintos tipos de Láser Fráxel que tienen como objetivo atenuar los signos del envejecimiento cutáneo con mínimo riesgo de infecciones, debido a que actúa directamente en la piel sin romper su barrera protectora. Estos láser incentivan la producción de colágeno y estimulan las zonas aledañas no tratadas para que colaboren en la regeneración de los tejidos. Así, la piel mejora su textura y elasticidad.

TIPOS DE LÁSER FRÁXEL Y SUS APLICACIONES

Láser Fráxel CO2

Es un gran avance en todos los aspectos relacionados con un tratamiento de rejuvenecimiento facial en una sola sesión.

Corresponde a un láser fraccionado, lo que significa que trata pequeñas fracciones de piel, permitiendo que se recupere la zona tratada rápidamente al cabo de 3 o 6 días. Es muy efectivo generando un recambio de la piel envejecida por la edad o por daño solar. Logra cambios muy positivos tanto en las capas superficiales (epidermis), como también en las profundas (dermis).

Este tratamiento está diseñado para ser aplicado en la piel facial, cuello y dorso de manos. El efecto que genera sobre la piel hace que su recuperación total sea en 6 días, cumpliéndose en tres etapas. Los 3 primeros días se realizan curaciones diarias. Los siguientes 3 días, son de cuidado relativo en base a cremas y humectación de la piel. La tercera etapa es de cuidados generales, cremas humectantes y protectores solares. La piel queda enrojecida, disminuyendo paulatinamente luego de 3 a 4 semanas. Es importante destacar que la piel al no presentar heridas ni cortes puede maquillarse luego de 6 días, incorporándose los pacientes a su vida social o laboral rápidamente.

La diferencia que presenta con otros procedimientos, como el Peeling, es que este último genera una quemadura química superficial que permite recambiar sólo estas capas. En cambio el Fráxel CO2 crea una temperatura en la dermis, lo que retrae la piel combatiendo la flaccidez.  Otra gran diferencia: se hace en una sola sesión.

Láser Fráxel Erbio

Este procedimiento constituye una opción de tratamiento más suave y menos invasiva que el Láser Fráxel CO2, que permite eliminar capas más profundas de piel dañada, a diferencia del Erbio, que sólo elimina capas más superficiales. Sin embargo la idea no es decidir cual es mejor o peor, debido a que este tipo de láser se enfoca a aquellas personas cuya piel no está tan dañada o que, sencillamente, prefieren que la recuperación tras el rejuvenecimiento cutáneo con láser sea más rápida.

El Láser Erbio pasa a través de la capa superior de la piel, alcanzando a penetrar bajo la dermis para crear miles de  microscópicas áreas de daño térmico que estimulan la respuesta de la curación del propio tejido lesionado, con una notable producción de colágeno y el reemplazo de las superficies de la piel dañada con una nueva piel. Para obtener óptimos resultados es necesario someterse entre 3 a 5 sesiones, dependiendo de lo que indique el especialista.

Láser Profactional (Fraccionado)

Este tratamiento cumple una función similar a los anteriores procedimientos. Es mínimamente invasivo y consiste en crear canales muy pequeños que alcanzan profundidades apropiadas para corregir cicatrices de acné, arrugas y texturas de piel. Esto permite un tratamiento muy confortable. Tan confortable de hecho, que muchos tratamientos Láser ProFractional no requieren anestesia tópica.

Lo que sí es importante destacar es que también requiere entre 3 a 5 sesiones para ver los resultados que el paciente desea.

IMPORTANTE

Siempre se debe solicitar una hora de consulta con el especialista, quien indicará que tratamiento es el más indicado a seguir para el problema que presenta el paciente.

EQUIPO BIOMER.

no images were found

Comments

203 Responses to “Láser Fraxel”
  1. salomon dice:

    Hola!!
    me parecio muy interesante este procedimiento, por lo cual quisiera saber cuanto es el valor aproximado por cada sesion mas menos para tener uan idea ¿1 millon 0 3 cuanto aprox.??, pues tengo cicatrices de acne que he atenuado con acido glicolico desde hace 2 años, pero aun me quedan unas pocas lesiones mas profundas entre ellas una cicatriz de operacion de queloide que me quedo deprimida.

    Agradezco de antemano su respuesta,
    saludos desde La Serena.

    • daniela dice:

      Hola Salomon:
      Efectivamente los especialistas están recomendando cada vez más el procedimiento de láser fraxel para borrar cicatrices y marcas en el rostro.
      En cuanto a los valores, le solicitamos escribir a info@biomer.cl para mayor información

      Atte:
      Equipo Biomer

  2. nadia benavidez dice:

    hola me llamo nadia y quisiera hacerme tratamientos en gluteos por estrias, se q no desaparecen pero por lo menos atenuar, y quiero en mi rostro para tener una piel perfecta….

    • daniela dice:

      Hola Nadia, recien estamos contestando las consultas de nuestros usuarios.
      En cuanto a su solicitud, le podemos informar que en Biomer existe el Tratamiento Accent contra la celulitis y la flacidez, al igual que con las estrías. Este procedimiento consiste en la transmisión de ondas de calor por radiofrecuencia, estas ondas tensan las fibras y reducen las grasas. Los resultados se comienzan a observar desde las primeras sesiones, debido a que requiere de aproximadamente 5 sesiones con intervalos de 20 a 30 días, dependiendo de lo que diga el especialista.

      En cuanto al tratamiento de fraxel, tenemos a los mejore especialistas en el tema.

      Atte:
      Equipo Biomer

  3. elizabeth dice:

    Hola, he leído algunas opiniones de pacientes que han recibido el tratamiento con el laser Fraxel y hay varias opiniones, la que más me preocupa es que dicen que las manchas cafés como las pecas se ponen más cafés y que no se quitan y que alrededor de los ojos quedan ta,bién unos círculos cafés….. es cierto eso?? de ser así, que porcentaje de pacientes presenta éste tipo de reacción?? es común??? Yo me quiero hacer fraxel para quitar las arrugas de los ojos y además quitar las manchas como las pecas….. para las arrugas consigue uno con Fraxel efectos permanentes?? es decir, las arrugas que se logran quitar o atenuar se quedan así por cuanto tiempo?? ojalá pudieran contestar mis dudas, muchas gracias!!

    • daniela dice:

      Elizabeth:
      Las reacciones que un paciente pueda tener luego de someterse a un procedimiento como lo es el fraxel va a depender del lugar donde se lo haga, el especialista que se lo realice y por supuesto todos los organismos reaccionan de formas diferentes. Este tipo de procedimientos tiene como finalidad el quitar o en algunos casos atenuar manchas, cicatrices y arrugas del rostro, pero para que esto resulte como el paciente espera, se debe seguir un conducto regular que el médico indique en su consulta de evaluación.
      En cuanto a los efectos, éstos se pueden mantener durante cierta cantidad de años, siempre y cuando mantenga los cuidados que el especialista le recomiende.

      Saludos Cordiales

  4. sussana dice:

    hola.quiciera saber si ek fraxel sirve para las cicatrices de quemadura,tengo el rostro con ingerto y cicatrices en un 20 por ciento.tambien me gustaria saber los precios de las sesiones.
    Gracias

    • daniela dice:

      Hola Susana:
      Te contamos que en Biomer hemos recibido pacientes con quemaduras en el rostro y se les han practicado tratamientos con láser, son demorosos, debido a que necesitan de bastante sesiones para poder ver resultados óptimos, pero la esper vale la pena.
      Para saber un poco más de los valores, le rogamos escribirnos a info@biomer.cl para entregárselos por ese medio
      Saludos Cordiales,
      Centro Médico Biomer

  5. Andres dice:

    Me gustaria saber si este laser borra cicatrices del acne y en cuantas sesiones podria ver resultados satisfactorias.

    saludos

    • daniela dice:

      Hola Andrés:
      Efectivamente este procedimiento se encagar de borrar cicatrices y manchas, para un buen resultado el especialista realiza aproximandamente 3 sesiones de láser, pero siempre dependera de la consulta de evaluación.
      Para tener mayor información en cuantos a los valores, le recomendamos escribir a info@biomer.cl y le daremos información más detallada.
      Saludos Cordiales,
      Centro Médico Biomer

  6. Paulina dice:

    hola , hace 8 años me aparecieron 5 queloides en el pecho producto de una espinilla y los otros no lo sé, he ido a varios dermatólogos y me han dicho que no es operable porque me puede quedar peor, he intentado con inyecciones corticoides, parches, cremas etc. sin resultado alguno, me gustaría saber si con este Láser puedo tener alguna solución ya que estéticamente se me ve horrible y en verano sufro muchísimo porque no me gusta mostrarlos, ojalá me pudieran contestar.

    Gracias

  7. Marina Castro dice:

    Me parecio bastante interesnate el reportaje del Laser Fraxel, me podrian indicar el valor y los lugares de atencion.-

    gracias,

    • daniela dice:

      Hola Marina:
      Centro Médico Biomer tiene sucursal sólo en la región metropolitana en Av. Kennedy 5735, Piso 11, Las Condes.
      Ahora para solicitar el valor del procedimeinto, le rogamos escribirnos directamente al mail: info@biomer.cl
      Saludos Cordiales,
      Centro Médico Biomer

  8. Felipe dice:

    Hola , mi consulta es la siguiente , he recivido bastante sol a lo largo de mi vida y ahora mas que nada por un tema de conciencia he empezado a cuidarme con bloquedadores , mi pregunta es la siguiente : que procedimiento se usa para evaluar el daño recivido y en que consiste el thermage , que he escuchado que ayuda a generar colageno que es justamente lo que entre otras cosas es afectado por el sol y con cual de sus dermatologos tendria que pedir hora para este tema o es indiferente con quien pida ?

    saludos

    Felipe

  9. Esteban dice:

    hola
    saben tengo pecas en mi nariz y en las mejillas , no son muchas ,pero, no me gustan y quisiera quitarmelas . me gustaria saber si es posible quitarlas . Eso
    saludos. ojala respondan

  10. Carolina dice:

    Hola quisiera saber cual es el precio de la sección pafra borrar cicatrices producidas por el acne.
    Muchas Gracias

    Carolina

  11. loreto dice:

    hola : se pueden borrar las cicatrices que quedan despues de sacarse un lunar?? yo me quiero operar pero tengo temor de dejar con cictrices mi cara.
    gracias

    • daniela dice:

      Loreto:
      Actualmente existen diversos tratamientos para borrar cicatrices y que dan muy buenos resultados. Ahora, lo más indicado es evaluar que tipo de cicatrices son para determinar certeramente que tipo de tratamiento se puede aplicar la cicatriz. De todas formas lo que hoy ofrece el mercado son procedimientos que dan excelentes resultados.

      Saludos Cordiales

  12. carmen gloria dice:

    hola quisiera sber que métodos tienen (si son mas de un tioi) para atenuar estrias,cuanto se demoran (sesiones) y sus valores.
    atte.
    carmen gloria

  13. Silvia dice:

    hola/

    Les escribo porq quiero saber que tan efectivo es el laser fraxel para eliminar por completo cicatrices por quemaduras…Yo tuve un accidente hace 2 anos, presente quemaduras de 3er grado en mi abdomen y en una pierna y necesito ayuda inmediata para mi caso.

    Vivo en Mexico y quiero saber si tienen sucursal aqui, para poder asistir a una consulta

    Gracias de antemano

    • daniela dice:

      Silvia, perdón por la demora de la respuesta, pero son muchos los mails y comentarios que nos llegan y cuesta mucho trabajo contestar.
      El tratamiento de láser fraxel es uno de los procedimientos más efectivos que existe hoy en día para tratar todo tipo de cicatrices y manchas, sólo que requiere de más de 1 sesión para ver resultados óptimos. Nuestro Centro Médico lamentablemente no tiene sucursal en México, sólo atendemos en Santiago de Chile.
      Saludos!

  14. mariana dice:

    hola he liedo el reportaje y me gustaria saber que resultados tiene el lacer para la rosacea en las mejillas . gracias

  15. gloria dice:

    Hola , necesito saber si este láser puede eliminar las estrías o ayudara a disimularlas soy mama a se ya dos mese y estoy muy mal por que tengo muchas estrías en mis piernas y abdomen , necesito ayuda y me gustaría saber un valor aprox. por favor .
    Gracias

    • daniela dice:

      Gloria:
      Este láser sirve para atenuar las estrías, pero se requiere de al menos 3 o 4 sesiones para conseguir resultados óptimos. Los valores sólo se dan a través del teléfono o directamente al mail info@biomer.cl.
      Saludos,

  16. felipe dice:

    hola. tengo dermatitis severa (segun medico)estoy en un tratamiento que dura un mes que ya casi estoy acabando y veo que no ha surgido ningun cambio alguno al contrario me he dado cuenta que ha enpeorado. me ablaron sobre este tratamiento con laser contra la dermatitis y el acne quisiera saber que si hay q cumplir con una serie de requisitos para poder acceder a el . cual es su costo. y si es efectivo y si acaso deja mancha alguna pos accion del laser??? ..
    espero respuesta
    muchas gracias

    • daniela dice:

      Felipe:
      Para este tipo de procedimiento, se recomienda visitar al especialista, que será el que le indicará que tratamiento es el más efectivo para su caso y cuantas sesiones debe realizarse para obtener los resultados requeridos.
      Saludos,

  17. CARMEN GLORIA dice:

    MI HIJA DE CUATRO AÑOS FUE MORDIDA EN SU LABIO POR UN PERRO, LE QUEDO UNA CICATRIZ ESTE TRATAMIENTO LOGRA ELIMINARLA EN CUANTAS SESIONES, CUANNTO ES EL VALOS Y SI ES POSIBLE REALIZARLO EN UNA MENOR DE 4

    • Administración dice:

      Carmen:
      Para esa situación es recomendable que su hija sea vista por un especialista para que él tome las medidas necesarias y vea que procedimiento se puede aplicar a ese caso. En Biomer tenemos muy buenos dermatólogos que también ven a niños.
      Saludos,

  18. sandro latorre arroyo dice:

    quisiera saber cual es el costo de una sesion con laserfraxel,pues tengo marcas de acne en el rostro y espalda .quisiera saber si la edad infuye y sies asi en que porcentaje ,ya que tengo 40 años

    • Administración dice:

      La edad no influye en este tipo de procedimientos, además es lo más sofisticado que se está usando para borrar las cicatrices y con excelentes resultados. Si necesita saber costo se le recomienda llamar al 426 5277 para consultalos personalmente, debido a que estamos imposibilitados de dar esa información a través de este medio.
      Saludos,

  19. marcia dice:

    mi hijo fue atropellado por una camioneta, y lanzado lejos por esta, al cae su cara se arrastro por el asfalto causandole una herida debajo del ojo derecho quedandole una cicatriz mas una mancha oscura en los bordes de la misma. Han pasado cuatro años y la mancha sigue ahi, me recetaron cremas para atenuar la mancha pero no ha habido mejoria, El laser puede solucionar el problema.El tiene 14años. Orientenme, por favor. Saludos y gracias de antemano.

    • Administración dice:

      Marcia:
      El láser fraxel es un procedimiento que tiene por finalidad borrar tanto cicatrices como manchas y hasta el momento ha dado excelentes resultados en los pacientes tratados con este láser. El tema de la edad no debería ser un inconveniente para realizar el procedimiento, pero es necesario acudir a la consulta del especialista que es el que indicará finalmente que tipo de tratamiento utilizar y en cuantas sesiones se realizará.
      Saludos Cordiales,

  20. Javier dice:

    Hola, quisiera saber si el tratamiento Fraxel para cicatrices de acne en las mejillas puede practicarse en verano o cuando ustedes lo realizan y es recomendable realizarlo. De realizarlo en invierno, que tratamiento podría realizar ahora que estamos en verano para obtener mejores resultados del Fraxel? Gracias!!

  21. Eliana dice:

    ¡Hola! quisiera saber si el làser fraxel me ayudarìa en rejuvenecer mi rostro, porque al bajar varios kilos de peso, se notan mucho unas arrugas que nunca habìa tenido, y tambien necesito saber cuantos dìas necesito permanecer en Santiago,(soy de regiòn) en caso de comenzar el tratamiento. Gracias

    • Administración dice:

      Eliana:
      Existen 2 tipos de láser fráxel. El Fráxel Erbio que elimina manchas, cicatrices y arrugas pero de carácter más superficial. Consta de aproximadamente 4 sesiones para ver resultados óptimos. Y el otro es el Fráxel CO2, que consiste en extraer con precisión las capas externas de piel dañada para dejar al descubierto la piel subyacente, más suave y lisa, y de aspecto más joven. Este láser de se utiliza para el tratamiento de líneas faciales y arrugas más profundas. Consta sólo de una sesión. Este último es un procedimiento netamente estético y de rejuvenecimiento facial.
      Saludos Cordiales,

    • Administración dice:

      Eliana:
      La finalidad del láser fráxel es absolutamente de rejuvenecimiento cutáneo, debido a que borra cicatrices, manchas y atenua arrugas.
      Es un procedimiento que requiere de aproximadamente 1 semana de recuperación acudiendo a curaciones día por medio. El procedimiento consta de 1 sesión.
      Saludos,

  22. pilar miranda dice:

    hola….desearia saber si este laser puede tratar una mancha levemente oscura que tengo en el sobrelabio producto de tratamientos hormonales y talvez el reiterado uso de las pinzas, me he depilado con laser, por lo menos 12 sesiones de laser alexandrita en cela, y estoy muy conforme, pero esa manchita, que ha ido disminuyendo, aun queda.
    Saludos y muchas gracias.

    • Administración dice:

      Pilar:
      Si usted ha tenido buenos resultados con el láser Alexandrita y quiere eliminar la mancha que no ha querido salir, puede consultar una segunda opinión con algún dermatólogo de nuestro centro médico, él que le podrá indicar que tratamiento seguir o si realizarce el láser fráxel para sacar definitivamente la mancha. La finalidad de este láser es efectivamente borrar manchas y cicatrices a través de 3 a 4 sesiones, pero siempre dependerá de como sea la mancha.
      Saludos Cordiales,

  23. dominique dice:

    Hola , necesito saber si este láser puede eliminar las estrías o ayudara a disimularlas soy mama a se ya dos mese y estoy muy mal por que tengo muchas estrías en mis piernas y abdomen , necesito ayuda y me gustaría saber un valor aprox. por favor .
    Gracias

  24. lorena dice:

    hola hace un año fui operada de vesícula bilial, me operaron de urgencia por lo que no hicieron paroscopia y tengo una cicatriz de mas de 10 cm, es la parte alta del abdomen.
    la cicatriz se transformo en quiloide, y bueno es muy antiestética, tengo 24 años años por que comprenderán que esto me tiene muy deprimida.
    me gustaría saber si hay un método dermatológico o cirugía plástica en la que se pueda por lo menos disminuir dicha cicatriz.
    se que muchos métodos compresión, silicona, coticoides, láser, etc etc..
    cual seria el mas recomendable¡¡
    espero puedan contestarme.
    saludos¡

    • Administración dice:

      Lorena:
      Para el tratamiento de queloides es necesario visitar al especialista, para que este realicé una evaluación de su piel y determine que tratamiento es el más indicado para su caso.
      Lo más utilizado son las inyecciones de corticoide, el láser vascular y dependiendo de la cicatriz se utiliza el láser fraxel.
      Saludos Cordiales,

  25. liz mtz dice:

    saludos
    que días de distancia debe haber entre una sesión y otra de laser erbio-yag en rostro y si sirve para rejuvenecer partes intimas como labios mayores
    gracias

    • Administración dice:

      Liz:
      La frecuencia de las sesiones para realizarse un procedimiento en el rostro la determina el médico en la consulta de evaluación. Es un tema que puede variar mucho dependiendo de lo que desee realizarse en del estado del cutis.
      Para obtener una respuesta más certera es necesario solicitar una hora con el dermatólogo.
      En cuanto a la pregunta del rejuvenecimiento para zonas íntimas, este tipo de láser sólo se realiza en rostro, manos y parte del escote.
      Saludos,

  26. elizabeth dice:

    hola, tengo la piel mixta y me salió ácne en la adolesencia, tome isotreina y anticonceptivos, me saliero manchas y me quedarón las cicatrices de acne, me hize 5 fraxel y la cara me quedo bastante bien a lo largo de 1 año, mas tarde me quize borrar las cicatrizes alrededor de la boca y me hize un profaccional toda cara y me quedo la embarra, me sangro y revento varios vasitos sanguineos ,me salieron arañitas, punto de rubí, parte de la cara se puso un leve enrojecimiento picazon y ardor permanente, parecido a la rosácea,perdí todo lo ganado. Estoy pensando en hacerme de nuevo el fraxel, pero esta nueva versión no la conozco, se que es en una sesión y que actúa epidermis y dermis,mi duda y miedo es que el fraxel mas nuevo no me dañara los vasos sanguineos como el profaccional, ya que tambien trabaja sobre epidermis y dermis, será muy agresivo para mi cara.

    espero muy agradecida su respuesta, ya que me siento muy acomplejada y traumada sicológicamente por lo que me paso.

    • Administración dice:

      Elizabeth:
      Lo que nosotros podemos sugerirle es visitar a uno de nuestros especialistas para que la evalúe y le indique si es factible realizar el Fraxel CO2 o quizás otro procedimiento que mejoré lo que usted desea.
      El Laser Fraxel CO2 es un procedimiento un tanto invasivo, pero efectivo a la hora de rejuvenecer rostro y borrar manchas y cicatrices.
      La dejamos cordialmente invitada a visitar a uno de nuestros profesionales para mejorar lo que usted desea.
      Saludos Cordiales,

  27. Maria Cecilia Araya dice:

    Solo les agradeceria si me pueden dar una idea aproximada del valor de pelling fraxile n un rostro con efectos de acné con daño medio a severo. gracias

    • Administración dice:

      María Cecilia:
      Lamentablemente no podemos dar valores de procedimientos a través del sitio web y tampoco vía mail, sólo le podemos sugerir que visite a uno de nuestros especialistas, que la evaluará para posteriormente entregarle su diagnóstico y el presupuesto para un posible tratamiento.
      Saludos Cordiales,

  28. Antonio Fuentes dice:

    Hola, tengo 30 año y desde los 18 años formo queloides, me he tratado con infiltraciones y laser, y de verdad no se que mas probar, tengo muchos queloides en la zona de la espaldo hombros y pecho y de verdad me molestan al grado que me daño para no tener picazon. que tipo de tratamiento porporciona ustedes, de verdad me interesa y lo necesito urgente.

    gracias.

    • Administración dice:

      Antonio:
      Lo que nosotros podemos recomendar como Centro Médico es visitar a un especialista para tratar el tema de los queloides. En Biomer existen diversos tratamientos para tratar este tipo de problemas y contamos con profesionales del más alto nivel y prestigio.
      Saludos,

  29. BERNI dice:

    Hola, quiero saber cuanto tiempo dura el laser fraxel despues que se a hecho, tengo muchas arrugas por mi edad y sol y quisiera saber tambien si es efectivo y si es mejor que un peeling, o mejor que ponerse acidos o botox. gracias

    • Administración dice:

      Berni:
      Con este tratamiento, la piel rejuvenece de manera importante, lo que podemos cuantificar como retroceder en el tiempo tres, cuatro o cinco años. Este resultado durará ese mismo tiempo, ya que la piel nueva retomará su ritmo de envejecimiento natural. Lo que significa que, luego de tres, cuatro o cinco años, la piel tendrá el mismo aspecto que tenía antes del tratamiento. Posterior a esto, se puede volver a realizar el procedimiento.
      Este tratamiento es bastante efectivo y es muy solicitado por muchos pacientes. Ahora, no podemos decir si es mejor o peor que los otros procedimientos que usted menciona, debido a que se utilizan para distintas circunstancias y casos.
      Saludos,

  30. Patricia dice:

    Buenas Tardes

    Quería hacer la siguiente consulta, hace casi 2 años me hice un tratamiento “Láser Profactional” (en otro centro médico)para atenuar las cicatrices que tengo en las mejillas producto de un acné muy invasivo el cual sufrí cuando era adolecente, este brote fue controlado en su momento por la Doctora Lilian Pérez y luego ella me derivó con el Doctor Gonzalo Pantoja, estuve en tratamiento con él un tiempo pero por problemas económicos deje el asunto de lado. Las sesiones con láser fueron 3 e igual quedaron cicatrices y me gustaría saber qué tipo de láser es el recomendado por ustedes ya que me gustaría borrarlas (ojala por completo, cosa que es medio difícil) pero al menos atenuarlas al máximo para así dejar de usar tanto maquillaje para taparlas.
    Si se pudieran borrar todas sería genial.
    ¿Las sesiones dependerán de lo que diga el médico? lo pregunto más que nada porque cuando me hice las otras sesiones el doctor que me atendió me dijo que sólo podía hacerme 3…

    Estaré atenta a su respuesta

    Gracias

    • Administración dice:

      Patricia:
      Tal como usted dice, es necesario acudir al especialista para que él le indique el tratamiento a seguir. Lo más utilizado para este tipo de cicatrices es el Láser Fraxel que requiere entre 3 o 4 sesiones, dependiendo de lo que le diga el médico en la consulta de evaluación. El tratamiento es bastante efectivo y muy demandado por nuestros pacientes. Su postoperatorio es entre 5 y 6 días y si ya tuvo la oportunidad de tratarse con el Dr. Gonzalo Pantoja, nuestra recomendación es que sea él mismo el que la vuelva a tratar.
      Saludos,

  31. Pilar dice:

    Estimados, tengo 59 años y en mi cara ya se ha empezado a notar la flacidez de las mejillas y párpados , además el cuello la piel se me ha empezado soltar. Quisiera saber si el Fraxel CO2 me serviría para rejuvenecer mi aspecto mucho más que una intervención quirúrgica.

    • Administración dice:

      Pilar:
      Con el Láser Fraxel CO2 Con la piel rejuvenece de manera importante, lo que podemos cuantificar como retroceder en el tiempo tres, cuatro o cinco años. Este resultado durará ese mismo tiempo, ya que la piel nueva retomará su ritmo de envejecimiento natural. Lo que significa que, luego de tres, cuatro o cinco años, la piel tendrá el mismo aspecto que tenía antes del tratamiento. Posterior a esto, se puede volver a realizar el procedimiento.
      Este tratamiento es bastante efectivo y es muy solicitado por muchos pacientes. Se realiza en una sola sesión y su período de recuperación es de 1 semana aproximadamente.
      Saludos,

  32. Francisco dice:

    Hola, tengo 32 años pero debido a mi trabajo he estado muy expuesto al sol en altura, además fumé bastante durante 12 años, y ahora tengo muchas arrugas alrededor de los ojos, y también en mejillas que además tengo más caídas y por esto se me ha acentuado el surco nasolabial.

    Quisiera saber si con el laser fraxel de varias sesiones podría mejorar mi aspecto más que con injectar ácido hialurónico.

    Y sobre todo me interesa que modelo de laser usan, ese con tinta azul u otro?

    Gracias de antemano

    • Administración dice:

      Francisco:
      Es probable que con el fraxel obtenga muy buenos resultados a los que usted consulta, pero es algo que tiene que ver el médico especialista antes de cualquier otra indicación.
      Biomer utiliza distintos equipos de láser a los cuales el especialista puede someter, pero siempre es necesario solicitar una consulta previa para ser evaluado.
      Saludos,

  33. Francisco dice:

    Hola, que modelo de equipo laser fraxel restore ocupan en biomer? Es el SR750 ?

  34. jhoana dice:

    hola, quisiera saber si el tratamiento recomendado tambien para el acné puede ser usado tambien en la rosacea y si pudiesen informarme los costos del tratamiento por favor. gracias

    • Administración dice:

      Jhoana:
      El Laser Fraxel se utiliza generalmente para eliminar cicatrices, manchas y arrugas. Para la Rosácea existe otro tipo de procedimiento llamado Thermalift Sciton ST, que es la última innovación en el campo de la dermatología para la mejora cosmética de la piel. Es lo que se está recomendando hoy en día para tratar la rosácea y otros tipos de problemas a la piel.

      Los valores lamentablemente no los podemos indicar a través de este medio por políticas internas de nuestro centro médico, debido a que es fundamental solicitar una cita con el especialista para que este la evalúe y le indique el tratamiento a seguir y su respectivo diagnóstico.

      Saludos Cordiales,

  35. viana dice:

    Estoy muy entusiasmada con los resultados que ofrecen obtener con la técnica del laser fraccionado fraxel. Me interesa ahora consultar por el costo aproximado al tatar el rostro completo.Gracias.

    • Administración dice:

      Viviana:
      En Centro Médico Biomer efectivamente se realizan procedimientos para tratar distintos tipos de manchas, arrugas cutáneas y cicatrices. El más utilizado por los dermatólogos es el Láser Fraxel, que es bastante efectivo en el tema del rejuvenecimiento facial y se utiliza para borrar distintos tipos de cicatrices y manchas. Existen dos tipos de laser fraxel: el CO2 y el Erbio. El primero se realiza en una sola sesión y se enfoca principalmente en el rejuvenecimiento facial. El segundo se utiliza para una piel que no está tan dañada y que tiene tanto manchas, arrugas y/o cicatrices. Se realiza en varias sesiones (3 a 4). El procedimiento a utilizar lo indica el médico luego de asistir a la consulta te evaluación.
      Saludos,

  36. Rodolfo dice:

    Hola, tengo un familiar con cicatrices en el rostro a consecuencia de un corte, con este tratamiento laser es posible eliminar o disminuir las cicatrices en el rostro???

    • Administración dice:

      Rodolfo:
      Efectivamente lo que proporciona este procedimiento es la eliminación tanto de cicatrices, manchas y arrugas. Siempre dependerá de que tipo de cicatrices tanga la persona, por lo que es fundamental que visite al especialista.
      El tratamiento se realiza en varias sesiones (3 a 4). El procedimiento a utilizar lo indica el médico luego de asistir a la consulta te evaluación.
      Lamentablemente, por políticas internas, no podemos dar valores a través de este medio, debido a que es fundamental que el especialista tenga una cita con el paciente y le de un diagnóstico, que incluye el presupuesto del tratamiento y el procedimiento que utilizará.
      Saludos,

  37. marcia muñoz lemoine dice:

    Soy chilena y vivo en Ecuador hace algunos años fui paciente del doctor Gonzalo Pantoja, quien me saco del labio un grumo de silicona , silicona que se ha convertido en una cruz ya que de la misma que me retiro de la bocame tambien la tenia en el entrecejo y el las comisuras neonasales, la pregunta es ¿se puede sacar con el lasser esas sustancias biopolimeras?..me han desfigurado mi cara y estoy desesperada…ya que se me han encapsulado y se ha fibrozado toda la zona y me ha hecho parecer a la rana Renee y al kiko..NO ME PUEDO comunicar con el dr Pantoja uds le podrian dar mis saludos tal vez el me pueda operar …muchas gracias y saludos …estoy segura que tengo esperanzas con ustedes…el lasser esta haciendo maravillas en el mundo desgraciadamenteen Ecuador todavia no llega

    • Administración dice:

      Marcia:
      Existe una nueva técnica de lipoaspiración, de nombre laserlipolisis, que puede llegar a extraer la silicona que usted desea. Este procedimiento lo realiza el Dr. Pantoja, pero es muy necesario asistir a una consulta con él para la posterior evaluación e indicación del procedimiento. A través de este medio no podemos entregar valores, porque eso los maneja sólo el medico y su secretaria.

      Si se encuentra interesada en consultar sobre este procedimiento y en asistir a una consulta con el Dr. Pantoja, nos puede avisar a nosotros, para coordinar alguna hora o para entregarle el mail de la secretaria del doctor y contactarse directamente con ella.

      Saludos,

  38. Paula dice:

    Hola,
    Tengo tres queloides por una operación de bypass gástrico laparoscópico. Uno de estos me causa mucha picazón ¿Se pueden tratar? Me gustaría saber si existen programas con isapres.
    Saludos

    • Administración dice:

      Paula:
      Existen distintos tratamientos para eliminar queloides, algunos con láser son bastante efectivos y requieren de algunas sesiones para eliminarlos por completos. Ahora, es indispensable solicitar una hora de consulta de evaluación con el especialista, debido a que es el médico quien decide cual es el tratamiento más adecuado a realizarse. Lamentablemente los procedimientos con láser y la consulta se realizan de forma particular, pero dependiendo del programa médico que usted tenga en la isapre puede ver si le reembolsan.
      Para solicitar una hora lo puede hacer a través de este medio o llamando al 426 5277
      Saludos,

  39. ANDREA dice:

    Me parecen muy interesantes los procedimientos, si tienen los resultados que indican sería genial y de mi interés realizarme el que me sugiera el médico. Lo que si lamento es que no den los valores, al menos una aproximación, a nuestros correos, porque es determinante para tomar o no la consulta. Bueno, pero como no es posible si espero que si me puedan indicar si aceptan pago con tarjeta en cuotas, cuánto cuesta la consulta de los médicos, en especial del Dr. Pantoja y si es reembolsado psor las Isapres.

    Espero una pronta respuesta para organizar mi presupuesto y visitarlos lo antes posible.
    Gracias.

    • Administración dice:

      Andrea:
      Nosotros estamos totalmente de acuerdo con usted que es indispensable tener acceso a los valores para decidir si está o no al alcance del bolsillo o si se los realiza en otra parte que sea más económico. Pero como le volvemos a reiterar son políticas internas del centro médico y como los valores son bastante variables no podemos indicarlos.
      En cuanto a las formas de pago, puede ser con cheques o tarjeta de crédito bancaria en cuotas. Dependiendo de su plan médico usted puede ir con la boleta directamente a la Isapre y ver si le reembolsan.
      Gracias por su comprensión.
      Saludos Cordiales,

  40. javier dice:

    hola mi nombre es javier y queria saber si con el laser fraccionado co2 se pueden eliminar los granos de fordice que en mi caso se encuentran en los labios faciales .. desde ya les agradezco su respuesta

    • Administración dice:

      Javier:
      No estamos 100% seguros si el láser fraxel puede tratar este tipo de granitos, debido a que se utiliza en partes tópicas para eliminar cicatrices y manchas.
      Por otra parte existen otros tratamientos con medicamentos y procedimientos que el mismo doctor evalúa al momento de atenderse con él.
      Es muy importante solicitar una hora de evaluación para que le indiquen que tratamiento es el más adecuado para su caso.
      Saludos,

  41. RICHARD dice:

    HOLA,TENGO 38 AÑOS ,,Y PASADA MI ADOLESCENCIA ,,SUFRÍ UN ACNÉ MUY SEVERO,,LO CUÁL ME DEJÓ MUCHAS CICATRICES EN LA CARA,POR CONSECUENCIA ME HA ACARREADO MUCHOS TRAUMAS EN MI VIDA EN GENERAL,,HE OÍDO MUCHO ACERCA DE ESTE PROCEDIMIENTO,,Y ME GUSTARÍA TOMAR UNA HORA PARA UNA EVALUACIÓN,,TAMBIÉN,QUIERO SABER SI HAY FACILIDADES DE PAGO.-
    ESPERO SU RESPUESTA.-

    • Administración dice:

      Richard:
      Efectivamente en nuestro centro médico se realiza bastante el procedimiento de láser fraxel para la eliminación de cicatrices. Es bastante efectivo y se requiere de 3 o 4 sesiones para obtener los resultados esperados.
      Para realizarse este procedimiento es prioritario solicitar una hora de evaluación con el médico tratante.
      En cuanto a los valores de la consulta, estos fueron enviados a tu correo electrónico directamente.
      Si desea solicitar una hora respóndanos este correo para poder ofrecerle algún día y hora.
      Saludos,

  42. maikol dice:

    hola, tengo 20 años y sufro de piel grasa y posible acne, mi piel es muy sensible a cualquier crema y jabon, por eso tengo que ocupar los mas costosos que hay en el mercado, en mi piel tengo lo tipico, poros dilatados, puntos negros y espinillas.
    quisiera saber cuanto cuesta el tratamiento y cuanto dura

    • Administración dice:

      Maikol:
      Para saber que procedimiento es el indicado, lo primero es visitar a uno de nuestros especialistas en este tema para que ellos vean que es lo más óptimo para tu caso. El Láser Fraxel se utiliza generalmente para borrar cicatrices de acné o manchas en el rostro. Ahora, cuando hay posible acné, este debe tratarse primero y luego ver si es recomendado realizarse el fraxel. Para lo que tu nos mencionas, la realización de limpiezas faciales son bastante óptimas, debido a que dejan la piel bastante tersa y remueve todo tipo de impurezas.
      Saludos Cordiales,

  43. roberto dice:

    Hola, tal como expuesto por varias personas en este foro, yo tambien tengo cicatrices en mi cara producto de un acne severo en mi juventud. Me gustaria saber el costo de las sesiones de Laser.

    Gracias

    • Administración dice:

      Roberto:
      El tema de los valores, es algo que no podemos publicar en los sitios web, por políticas internas del Centro Médico
      Saludos,

  44. christopher dice:

    hace como 8 meses tenia un poko de acne en la cara y fui ala universidad de chile me recetaron medicamento por via oral(isotretinoina)lo que ala larga me fue peor lo poco y nada que tenia en la cara con esas pastillas me aparecio en lados que apenas tenia un poco en fin por causa de eso me quedaron una cicatrices no muy profundas asi como vacios coo hoyos en la cara y aora detrmine que fue peor tomar esas pastillas por eso quiero saber si en este centro medico garantiza la efectividad de la cirugia ya que por lo que se estas de laser fraxel o co2 son super caros pero aun si estoy dispuesto apagar tengo esta clinica en mira para hacermela pero quisiera saber si se garantiza la efectividad o algun respaldo creo que son 4 sesiones para ir y hacermelo eso…saludos

    • Administración dice:

      Crhristopher:
      Nosotros como Centro Médico no podemos garantizarle el 100% de efectividad, debido a que es el mismo médico tratante quien debe explicarle e indicarle en que consiste el procedimiento y su eficacia. Lo que si podemos asegurarle es que llevamos 10 años al servico del paciente entregando el mejor y más alto servicio a todos nuestros clientes.
      Saludos,

  45. andres dice:

    hola quisiera saber si la cirugia laser que se hace aqui ya sea fraxel o co2 es realmente efectivo ya que tengo aqui visto para hacermelo pero necesito algo que compruebe que es efectivo ya que los precios de estas operaciones son caras tengo cicatrices de acne en la mejilla
    de antemano muchas gracias espero respuestas

  46. hugo dice:

    Tengo 45 años y han aparecido algunas arrugas, deseo saber el valor del tratamiento completo. gracias.

    • Administración dice:

      Hugo:
      En nuestro centro médico trabajamos con prestigiosos especialistas del área dermatólogica, que realizan procedimientos para borrar arrugas. El Fraxel es uno de ellos y es un método bastante solicitados por nuestros pacientes y que por lo demás ha surtido muy buenos resultados. Así como el fraxel, también existen otros procedimientos para estos casos que son recomendados por los mismos especialistas, pero para saber a que tratamiento recurrir nosotros recomendamos solicitar una consulta de evaluación para que el médico le entregue todos los datos correspondientes al procedimiento.
      Saludos,

  47. Gary dice:

    Durante muchos años padeci de acne severo y quede con muchas cicatrices en mis pomulos y frente y quisiera someterme al Laser Fraxel soy de region y quisiera pedir una hora con un dermatologo de vuestro centro y a su vez saber los costos a traves de mi correo. Ya que la proxima semana me toca viajar a Santiago por asuntos familiares.

    De antemano les agradezco la atencion dispensada.

    Gary

    • Administración dice:

      Gary:
      Nosotros como institución y por políticas internas no podemos entregar valores de procedimientos a través de este medio, debido a que es fundamental que el espcialista tenga una cita con el paciente y le entregue el diagnóstico correspondiente.

      Es por esta razón que recomendamos solicitar una hora, ahora no sé si usted todavia está interesado en tomar una hora con uno de nuestros dermatólogos. Según lo que nos confirme nosotros le ofreceremos horarios y días de atención.

      Para mayor información y solicitud de horas médicas, puede comunicarse al fono 426 5277 y nuestras secretarias lo atenderan gustosamente
      Saludos Cordiales,

  48. carolina dice:

    Hola:
    Mi proble ma es que tengo varias cicatrices en mi cuerpo y quisiera atenuarlas o definitivamente borrarlas con laser o lo que sea mas conveniente a cada caso. LES cuento, tengo un a cicatriz de 2 cms. en una ceja producto de una caida, un queliode de 1 cm. en mi cuello x un granito de la pèste, tengo una cesarea de 12 cms. q casi llega a mi ombligo y en mi brazo ozquierdo tengo ademas 3 cicatrices feisimas por un accidente q ue ademas me dejo una marca en la cadera. por si fuera poco tengo una marca en mi pantorrilla por una pocadura de araña y otras manchitas bien feas. osea estoy super martirisada y deprimida por todo lo que me ha pasado a mis 32 años. soy muy joven y me siento tan triste de no poder lucir mi cuerpo como quisiera, porq debo ttratar de maquillar y tapar con ropas largas todo lo fea que tengo y esto me tiene muy acomplejada ya que soy una mujer independiente q ademas trabajo en una farmacia por lo cual mi imagen es muy importante. todas las cicatrices antes mencionadas las tengo en promedio hace entre 1 mes y dos años, con excepcion ded lacesarea q ya tiene 11 años. Les ruego por favor me orienten y ayuden ya que esto me agobia cada dia mas. y en lo posible poder visitarlos y ser evaluada por sus profesionales para saber cual seria el presupuesto y la solucion a mi trite caso. Gracias.

    • Administración dice:

      Carolina:
      En realidad la única solución que podemos indicarte como Centro Médico es intentar visitar a uno de nuestros especialistas para ver que opción es la más adecuada a tu problema. Actualmente el Láser es la principal herramienta para combatir los distintos tipos de cicatrices, pero para ello es indispensable que el médico evalúe al paciente para derivarla a uno de los tratamientos con los que se trabaja en Biomer.
      Saludos Cordiales,

  49. carmen gloria salinas dice:

    por favor necesito saber si tienen tratamiento para estrias .Tengo algunas rocaseas con algo de irrigacion sanguinea y otras blancas .Yo hice tratamiento con laser pero lo deje por problemas de tiempo y quiero retormarlo porque he notado con el paso de los años que se estan ensanchando mas .Son antiesteticas total. Antes eran mas delgadas .

    atenta a sus comentarios

    carmen gloria

    • Administración dice:

      Carmen Gloria Salinas:
      Existen tratamientos contra las estrías, pero la efectividad va a ser mayor si estas tienen el típico color rojo o rosado, debido a que con las blancas, lo único que se puede lograr es atenuar.
      En cuanto a la rosácea, también tenemos tratamientos que siempre deben ser indicados por el especialista. Es por esto que recomendamos solicitar una hora de evaluación con el dermatólogo.
      Saludos Cordiales,

  50. pilar alfaro dice:

    hola les cuento mi papa tuvo un accidente, se corto la cara con el disco de una galleta,cortandole desde la frentevdel lado derecho hasta abajo del ojo izquierdo perdiendo este ultimo,hace un mes y dos semanas ,,,,me gustaria saber si se le puede borrar un poco las cicatrices con laser y cuanto tiempo hay q esperar para hacerlo,, muchas gracias

    • Administración dice:

      Pilar Alfaro:
      Es indispensable que su padre, visite la consulta del especialista, para que este le pueda indicar el tratamiento a seguir y cúando se lo podrí comenzar a realizar. Actualmente existen diversos tipos de láser, con muy buenos resultados, que remueven distintos tipos de cicatrices.
      Saludos Cordiales,

  51. alejndro dice:

    hola mi inquietud es la siguiente tengo una hija de 9 años con unas cicatrices en la parte de atras de sus piecitos esto se deve a cirugias cuando era mas pequeña queremos quitarlas pues ella se ciente incomoda apreciamos toda la imformacion q puedan darnos y los pasos a seguir para poder borrar estas marcas muchas gracias por la atencion prestada

    • Administración dice:

      Alejandro:
      Hoy existen variados procedimientos de láser que borran distintos tipos de cicatrices y que nuestro centro médico realiza junto a especialistas de alto prestigio a nivel nacional. Pero para la indicación de estos tratamientos es necesario acudir a una primera consulta de evaluación, donde se realiza el diagnóstico, el procedimiento a seguir y el presupuesto correspondiente.
      Para solicitar una hora o realizar consultas puede comunicarse con nuestras secretarias al 426 5277.
      Saludos Cordiales,

  52. Jeannette dice:

    Hola , mi pregunta va por el lado de las estrías , necesito saber si el laser fraxel me podría servir para eliminarlas , tengo a ambos lados de mi ombligo y en mis caderas. Gracias

    • Administración dice:

      Jeannette:
      Existen diversos tipos de tratamiento para las estrías, entre ellos el láser fraxel, pero es fundamental tener en cuanta que la efectividad siempre será mayor si éstas son de color rojizo. Al ser blancas los tratamientos sólo consiguen atenuarlas, pero no borrarlas.
      Si desea obtener mayor información, debe comunicarse con nuestras secretarias al 426 5277.
      Saludos,

  53. hector dice:

    hola,me gustaria saber si se pueden borrar cicatrices de la cara producidos por cortes tengo una de aprox 10 cm hecha hace 2 meses.

    • Administración dice:

      Héctor:
      Hoy existen variados procedimientos de láser que borran distintos tipos de cicatrices y que nuestro centro médico realiza junto a especialistas de alto prestigio a nivel nacional. Pero para la indicación de estos tratamientos es necesario acudir a una primera consulta de evaluación, donde se realiza el diagnóstico, el procedimiento a seguir y el presupuesto correspondiente.
      Para solicitar una hora o realizar consultas puede comunicarse con nuestras secretarias al 426 5277.
      Saludos Cordiales,

  54. YANINA dice:

    DESEO SABER CUANTO ES EL VALOR DEL LASER FRAXEL CUANTAS SECIONES Y DONDE TENGO QUE ACUDIR MUCHAS GRACIAS

  55. juan dice:

    hola quisiera saber cuanto me sale eliminarme un queloide con lazer que tengo en el pecho gracias

  56. Cecilia dice:

    Hola,una consulta,yo tengo unos vasos dilatados por el problema de principio de rocasea que me trate pero el tema de los puntitos rojos my dilatados en mi cara aun siguen,quiero saber si algun metodo de laser puede arreglar o atenuar esas” venitas o arterias (quemarlas),en general alguna informacion al respecto,

    Gracias.

    • Administración dice:

      Cecilia:
      En Centro Médico Biomer existen diversos tratamiento contra la rosácea y por supuesto que lo realizan los mejores especialistas en el área. Dependiendo del grado el médico le puede indicar trataientos de láser, medicamentos, cremas topicas y/u otros.
      Saludos,

  57. Marcelo dice:

    Hola, tengo 23 años, hace 7 años atras aprox.cuando tenia 16 años, sufri un grave accidente el cual me dejo una larga y delagada cicatriz en la cara, desde la frente hasta el labio superior.

    Considerando todo e tiempo transcurrido hasta el día de hoy, quisiera saber si tengo alguna posibilidad de seguir este tratamiento, como dato a considerar mi piel es muy blanca a y soy de la quinta región, espero su pronta respuesta, gracias.

    • Administración dice:

      Marcelo:
      Existe la posibilidad que esa cicatriz pueda ser atenuada o borrada con este tipo de láser, lo que si es fundamental es que antes sea evaluado por un especialistas que le indicará con certeza la efectividad que puede tener el procediminto, además del presupuesto. Nuestros especialistas estan altamente capacitados para realizar este tipo de tratamientos y están considerados dentro de los mejores dermatólogos del país.
      Cualquier duda o consulta, puede comunicarse al número que aparece en nuestro sitio y nuestras secretarias le entregarán la información correspondiente.
      Saludos,

  58. nicoll dice:

    hola
    quisiera saber si existe algun metodo para borrar cicatrices ya q tuve un accidente de transito y me quedaron unas cicatrices en mi cara en el sector de los ojos ya he usado muchas cremas y en realidad mejoro mucho para como quede pero igual se enota la verdad es q no mucho pero es algo mio q me molesta cara de ves q me miro a la espejo me gustaria q desaparecieran por eso escribo me gustaria tener alguna solucion

    nicoll

    • Administración dice:

      Nicoll:
      En Biomer trabajamos con los mejores dermatólogos a nivel nacional y que se especializan en procedimientos con láser que borran cicatrices. Pero para una orientación mas certera es indispensable acudir a una consulta de evaluación, donde le detallaran el procedimiento, el presupuesto y la efectividad que pueda tener.
      Saludos,

  59. jose dice:

    buenas tardes,para eliminar cicatrices de acne es necesario ver un dermatologo antes,tienen convenio con fonasa en especial el area de dermatologia?,gracias hasta luego

    • Administración dice:

      José:
      Los tratamientos de láser, con los que se eliminan las cicatrices de acné, se realizan de forma particular, al igual que las consultas con nuestros especialistas.
      Saludos Cordiales,

  60. Fernando dice:

    Hola

    Mi nombre es Fernando, tengo un pequeño problema cuando niño me dio la peste cristal y se me ocurrio rascarme la cara y me quedaron una pequeñas cicatrices en los pomulos, me interesa saber si al operarme con laser sera una solucion, ya que hace poco me hice un peeling pero se me notan mas.

    Ojala me puedan ayudar
    Antofagasta Chile.

    • Administración dice:

      Fernando:
      En Biomer contamos con distintos tipos de láser para borrar distintos tipos de cicatrices. Contamos también con los mejores especialistas en la materia.
      El peeling es muy distinto al procedimiento con láser para borrar cicatrices, manchas y arrugas. Los tratamientos de láser (Fraccionados, Láser fraxel, etc.) tienen una gran efectividad en los resultados que espera el paciente.
      Para orientarse más sobre este tema, es indispensable solicitar una hora de evaluación con el dermatólogo, para que le proporcione información sobre que tratamiento es el más adecuado para su caso y el presupuesto del procedimiento.
      Saludos,

  61. jeannette pavez dice:

    Mi hija tiene 3 años y tine una cicatriz bastante notoria en la parte baja de su nariz que parece labio fisurado, esa cicatriz es posible borrar con laser fraxel? esta cicatriz la tiene hace 2 años!

    • Administración dice:

      Jeannette:
      Todo depende de las características que tenga la cicatriz y lo que opine el especialista, porque es fundamental traer a la niña para que la evalúe el médico y posteriormente indique el procedimiento o tratamiento a seguir. También existe la posibilidad que le indiquen que tengan que esperar un tiempo antes de borrarsela por el tema de la edad. Pero te recomendamos visitar a nuestros especialistas, que son los que más experiencia tienen en la materia.
      Saludos,

  62. carlos zarate dice:

    tengo cicatriz de acne y rosacea, puedo igualmente someterme al laser fraxel??

    • Administración dice:

      Carlos Zarate:
      El procedimiento de láser fraxel se utiliza para borrar cicatrices de acné, manchas y arrugas. Por lo tanto es usted un candidato a someterse a este tipo de tratamiento, siempre y cuando solicite una consulta de evaluación con el dermatólogo.
      Saludos,

  63. Sonia dice:

    Hola, soy una chica de 32 años que hace 3 semanas que me hice un láser FRACCIONADO co2 en la cara para eliminar cicatrices de acné. Tenía muy pocas cicatrices, pequeñas y más bien superficiales, producto de haber sufrido un acné comedogénico. El láser me lo pasaron más fuerte por las cicatrices y luego me dieron una pasada general por toda la cara. Me salieron unas costras que ya se me han caído y ahora mismo tengo la piel un poco roja e incluso alguna cicatriz la veo de mayor tamaño. Mi dermatólogo dice que eso es normal, que es porque se ha limpiado bien la piel dañada y que a partir de ahora veré los resultados porque el colágeno va a empezar a regenerarse y que dentro de 3 meses se me quedaría la cara muy bien porque me había pasado el láser bastante fuerte. Me gustaría que me dieran una segunda opinion ustedes porque me parece un poco ireal que las cicatrices se aplanen en los dos meses siguientes. Muchas gracias.

    • Administración dice:

      Sonia:
      En cierta forma lo que dice su dermatólogo es cierto, los resultados comienzan a verse a partir del primer mes de realizado el procedimiento y en la medida que pase el tiempo, hasta el tercer mes, podrá ver si los resultados fueron realmente lo que usted esperaba. Toda persona tiene una evolución diferente al resto, pero por lo que usted describe es un proceso normal. Ahora en lo que usted debe poner atención es en sus cicatrices, estas deben ir atenuandose a paritr del primer mes, de no ser así debe consultar con su dermatólogo.
      Saludos,

  64. piera dice:

    necesito saber el valor para el tratamiento laser para las estrias de 10 sesiones cuanto sale cada una se paga por sesion o todo altiro espero su respuesta

    • Administración dice:

      Piera:
      Independiente de las sesiones que requiera el procedimiento, es necesario solicitar una hora de evaluación con el especialista. Ahora si requiere mas información respecto al láser y el valor de la consulta, puede comunicarse con el 426 5277 y nuestras secretarias le darán la información correspondiente.
      Gracias por su comprensión.

  65. italo dice:

    buenas tardes, tengo 22 años y desde hace mas de 7 años me trato de un acne severo, el cual me dejo muchisimas cicatrices, me he hecho pelling, tratamientos con diversos acidos y bueno he mejorado muchisimo en comparacion a lo que tenia en un principio, pero me gustaria intertar con la opcion de laser, ya que para mi es super imoportante.
    atento a sus comentarioss..
    y muchas gracias

    • Administración dice:

      Italo:
      El sistema de Láser Fraxel ayuda a borrar cicatrices producidas por el acné y es necesario acudir a una consulta de evaluación con el especialista para que le indique cuantas sesiones debe realizarse para adquiri los resultados que usted espera. Para mayor información sobre valores, puede comunicarse al 426 5277 y nuestras secretarias le aclararán sus dudas.
      Saludos.

  66. Pedro Jesus dice:

    Queria hacer una pregunta…. yo naci con labio leporino y me operaron y toda la cosa la cuestion es q el aspecto de mi rostro es normal y lo unico q me molesta es esa cicatriz q se vee en la cara y quisiera saber si es posible eliminarla …

    • Administración dice:

      Pedro Jesus:
      Perfectamente podría tener solución con el Láser Fraxel, lo que si es indispensable es solicitar una hora de evaluación con el especialista para que le puedan indicar cuantas sesiones serán necesarias y mayor información respecto del procedimiento. Para mayor información puede comunicarse con nuestras secretariasal (02) 4265277.
      Saludos,

  67. Bernardo dice:

    Hola buenas tardes, me gustaría saber si es posible someterme a alguno de los diferentes tratamientos que llevan a cabo. Ya que cuando era pequeño (6 años) me corte la cara con un alambre. Me quedo una cicatriz de aprox. 4 a 5 centimetros y en ocasiones no es visible, pero a la luz se ve. Me ha afectado mucho en lo que respecta a autoestima y desarrollo social. Me gustaría respondieran, si es que hay que tomar alguna cita para el diagnostico y lo que se puede hacer… como lo hago?
    espero me respondan, me gustaria mucho atenuar esta horrible cicatriz

    • Administración dice:

      Bernardo:
      Efectivamente es necesario que el especialista evalúe su cicatriz en una primera consulta para posteriormente indicar el procedimiento más efectivo a realizar y el presupuesto que este tendrá.
      Para una mayor información, puede comunicarse al 426 5277 y consultar a nuestras secretarias por una consulta dermatológica y especificar a que se debe.
      Saludos,

  68. barbara dice:

    yo tengo una cicatriz en la mejilla la cual es hundida no como un queloide.esa cicatriz es posible borrarla por completo?

  69. diego sepulveda dice:

    hola, mira sufro de acne y quisiera eliminarlo en la cara en los hombros y el pecho no se si en antofagasta hay clinica quiero hacerme el tratamiento al tiro y saber cuales serian los costos estipulados

    • Administración dice:

      Diego:
      Lamentablemente Centro Médico Biomer cuenta sólo con 1 sucursal en Santiago, por lo que si tiene posibilidades de viajar, le sugerimos contactarse a nuestro teléfono: 426 5277 para ver todo el tema de los costos de este láser, que efectivamente borra cicatrices de acné.
      Saludos,

  70. Barbara dice:

    hola me gustaria saber el precio de cada sesion de laser ya que quiero eliminar una cicatriz que tengo en el rostro y tambien me gustaria saber el precio de la evaluacion del medico para poder tomar un hora para la evaluacion.ahh otras preguntas,el laser solo se aplica en la cicatriz que se desea borrar o es en todo el rostro como el peeling?el costo de la sesion depende del tamaño de la cicatriz o no influye?porfavor envienme la respuesta

    • Administración dice:

      Barbara:
      Para temas de consulta de valores, debe comunicarse al 426 5277 y nuestras secretarias le entregarán esa información. De todas formas nuestros médicos solicitan que los pacientes agenden una hora de evaluación para posteriormente derivar el procedimiento a utilizar. Los valores dependen mucho del tamaño de la cicatriz y de las sesiones que el médico indique. La consulta tiene un costo asociado, que se lo indicarán nuestras secretarias.
      Saludos,

  71. Tia dice:

    Hola, yo me realicé una sesión con láser fraccionado hace casi dos meses (21 de enero), para quitar las manchas y mejorar el aspecto de mi piel. Luego de pasar las etapas de enrojecimiento y costras mi piel aún sigue estando con las mismas manchas a esto se le suma que las marcas de los cuadrados (con relieves)que deja el láser aun no han desaparecido. En la zona de la frente, las marcas cuadradas son más evidentes, pero sin erojecimiento, dan la idea de una cicatriz. En la zona de las mejillas estas marcas son de un tono más oscuro. Me dijeron que quedaría sin manchas en 7 días, luego en 2 semanas, luego después de una microdermabrasión al mes del tto en 10 días más estaría todo bien, ya pasó todo ese tiempo y aun no veo resultados satisfactorios y temo que estas marcas de láser no desaparezcan por si solas como me dijeron que sería.Siempre he leido sobre el enrojecieminto que deja el láser, pero nunca sobre las marcas cuadradas que tengo yo, por esto me gustaría saber si existe una solución y qué puedo hacer. Gracias.

  72. Kimberly dice:

    Hola, espero que porfavor puedan ayudarme con esto.
    Hace 7 años mas o menos me salio una mancha en el pie, era oscura, luego se me extendio por toda la pierna y es solo en la pierna izquierda en la derecha no tengo ninguna mancha, gracias a dios! antes mis manchas eran oscuras casi negras, ahora con unas cremas que me dieron se aclararon un poco. Llevo 4 años poniendome cremas, he sido muy paciente, pero desearia que esto pasara más rapido. Me siento muy mal por que no he podido usar faldas, ni vestidos por años, siento verguenza, ademas que me han quedado cicatricez por las cremas que me hechaba =( Espero que porfavor, pueda ayudarme, que ojala exista algo que haga que se quiten y no vuelvan . Gracias !

  73. Esteban dice:

    Estimados:
    Me gustaría saber los costos de un tratamiento para cicatrices de acné. Entiendo que no publican sus precios, pero podrían enviar a mi correo personal una cotización. Estimado 4 sesiones con láser fraxel.tienen convenio con Colmena?.
    Saludos

  74. Mercedes dice:

    Saludos cordiales y felicitaciones por su trabajo que en mucho ayuda a recuperar el autoetima de las personas. Yo vivo en Ecuador, y mi inquietud es saber si en algún momento, por temporadas, se transladan ustedes a otros paises para proporcionar este tipo de tratamientos, pues para mi es muy dificil, por lo económico y tiempo, el viajar. O quizá me pudieran recomendar colegas que apliquen esos tratamientos acá en Ecuador. Muchas gracias.

  75. elizabeth dice:

    hola, tenía pocas cicatrizes de acne, me hize hace años varios fraxel unos 5 con la Dr. Patricia Apts de la clínica las condes, todo bien hasta que se me ocurrío la idea de visitar al Dr. Víctor Correa me ofrecio un laser en una sesión el laser profaccitional,al finalizar la operación no entendía porque me ponían gasas tome un espejo y vi que tenía la cara llena de sangre, lo que no me había pasado con el fraxel en la clínica las condes, a los 3 días me doy cuenta que tenía puntos de rubí, manchas, y venitas de araña, fue tanto el calor que me aplicarón, además ni siquiera me lo aplicó el sino una auxiliar, me puse a investigar por youtube y me dí cuenta que este laser es ablatibo y trabaja sobre la dermis y epidermis, fue tan fuerte que me rompío varìos vasitos sanguineos y me quedaron esas arañitas, fui a donde él y me laser para venitas en una sola venita y me dijo tranquilamente que me estaba haciendo la regalona, hasta hoy día me arrepiento, con toda responsabilidad digo que hay que invirtir pero en clinicás de prestigio, hay médicos que invierten y ponen sus propia consultan y nose si estudiaran o harán el curso de estas màquinas pero me imagino que hay que recuperara la inversión a cualquier costo, no vaya a cualquier lado, los láseres con profesionales responsables son bastante buenos,pero basta con meterse a internet y ver un monton de ofertas por todos lados. ojo al elegir donde se realizarán un tratamiento no vean lo barato ya que la piel es algo delicado. Gracias.

  76. carlos dice:

    Buenas tardes
    Tienen convenios con ISAPRE BANMEDICA ?
    Saludos

    • Administración dice:

      Estimado Carlos: Lamentablemente no tenemos convenios con isapres para este tipo de procedimiento, sin embargo, dependiendo de su isapre ud. podría tener la opción de reembolsar

  77. Alejandro dice:

    buenas tardes, tengo una cicatriz en la frente por un corte de aproximado 4 centímetros,sera posible borrarla?

  78. Allison dice:

    Hola
    Hace 3 meses me practicaron una cesarea, la cicatriz se encuentra roja aún y con relieve (no quelodide al parecer) quedo fea porque además salieron espinillas a su alrededor y quedaron marcadas. Alrededor de la cicatriz quedo como hundido en el lado izquierdo, que puedo hacer para esto?.
    Gracias.

  79. José Luis dice:

    hola
    En la mi adolecencia tube acné y me peñisque la cara por lo cual hoy tengo como cicatrizes tipo gujeros en la cara, mi pregunta es que si al realizarme alguno de estos tratamientos laser queda en un 100% libre de cicatrizes o siempre quedan algunas marquitas??, y tambien en cuantas seciones normalmente se realizan?, ya que soy de otra región y tendria que viajar para el tratamiento es por esto que me interesa tener en cuenta el margen de seciones, y también si al tener la primera consulta con el dr. en cuantos dias mas se puede realizar el tratamiento!!! se despide esperando una respuesta atte a usteds josé Luis.

  80. Jade dice:

    hola me llamo jade hace un mes me hice un tratamiento de laser co2 fraccional y ahora me siento como mas morena, cuanto tiempo durara este efecto en la piel, estoy asustada me podrias ayudar por favor, me hice lo del laser para las manchas del pomulo, siento ke las manchas siguen pero ahora me preocupa poruq4e me veo mas morena ayudenme

    • constanza dice:

      Estimada Jade:
      Para poder darle una respuesta es necesario que una Dra. le haga una evaluación ya que de acuerdo a eso, ella podrá darle a conocer los pasos a seguir.
      Cualquier duda nos puede contactar al Fono:4265277
      Saludos cordiales

  81. Luis.e dice:

    Buenas,en mi caso a mi me quederon marcas del acné en mi cara y en la parte pectoral,estuve en tratamiento tomando las pastillas PIPLEX fueron muy buenas pero las de deje de tomar y me volvieron a parecer.pero el problemas es que ahora me salen forunculos.y lo peor de todo es que cuando me las paso a llevar se me hinchan demaciado y es muy doloroso,el laser me quitara ese problema…gracias

  82. pablo dice:

    hola, soy pablo y tengo 17 años.A los 4 años me mordio un perro en la cara y me quedo una cicatris que es como si rodeara la mejilla del ojo hasta la boca, nunca le di mucha importancia,gracias a Dios se a ido borrando un poco, pero ahora veo a la gente y me acompleja mucho sentirme diferente….me gustaria saver si es barato ya que mi familia no es de muchos recursos ysi es eficiente, si me pueden ayudar, estaria muy agradecido

  83. maria dice:

    quiero saber su ubicvacion y si su texnica sirve para extraer biopolimero en los gluteos espero su respuesta

  84. Julio Olid dice:

    Tengo una cicatriz cortante en el area nasogeniana (al costado de la nariz por donde baja el surco nasogeniano) la herida fue hecha hace 1 mes fue una herida cortante con vidrio me atraveso hasta el otro lado y me pusieron puntos por dentro tambien, el tema es que la cicatriz se puso hipertrofica (como cordon) me recomendaron asistir primeramente donde una masoterapida con kinesiologos, usar la mascara de compresion por la noche hasta que la cicatriz este plana y eliminar la fibrosis de la cicatriz y luego ver las alternativas laser. De ser asi que tipo de laser seria el indicado para mi caso? y sera correcto hacer primeramente la masoterapia y luego ver las posibilidades laser? Quien es el doctor mas pulcro en el tema laser para darle una visita? Saludos y desde ya muchas gracias por su respuesta,.

  85. verónica dice:

    Tengo manchas que me salieron durante el embarazo, me he realizado tratamientos de peeling, cremas, y radiofrecuencia, pero las manchas siguen ahi, ¿es posible borrarlas con el láser?¿qué ocurre con las primeras arrugas, se atenuan tambien?.

  86. Robinson dice:

    Cuando era más pequeño, como a los 6 años me dio la peste, de eso me quedaron unas manchas en la frente, pequeñas (pero notorias) y circulares.
    Se me podrán borrar con este tipo de tratamiento?
    Que me recomiendan?
    Valores y Procedimientos?
    Estoy Atento!

    P.D: Tengo 18 años

  87. Kike C. dice:

    Me realicé una dermoabrasión mecánica hace 8 meses para atenuar secuelas atroóficas de acné en las mejillas. Si bien se han atenuado un poco estas cicatrices, la dermoabrasión me dejó adicionalmente cicatrices abultadas en ambas mejillas, así como la piel muy irregular. Las cicatrices me han quedado del tipo Rolling Scars. Es factible poder realizarme este laser después de este tiempo de recuperación de la dermoabrasión? Me ayudará en este tipo de cicatrices (atróficas y abultadas)? Gracias.

  88. barbara dice:

    hola me gustaria que me enviaran un correo con una cotizacion de cada sesion de laser fraxely tambien del peeling,porfavor espero su correo

  89. karolayn dice:

    hola tengo 17 años quiero saber si se puede aser el tratamiento ya k tengo marcas de anec pero muy leve

  90. ALBA dice:

    BUEN DIA, HACE 15 DIAS ME REALIZARON LASER FRACCIONADO EN LA CARA POR UNAS PEQUEÑAS MANCHAS QUE TENIA, EN LA PRIMERA SEMANA TENIA EL ENROJECIMIENTO NORMAL Y SE ME CAYERON LAS COSTRAS, PERO HACE 3 DIAS MIS MEJILLAS EMPEZARON A TORNARSE CON UN COLOR OSCURO POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SI ESTO ES NORMAL O MI PIEL QUEDARA MAS MANCHADA QUE ANTES… GRACIAS

  91. barbara dice:

    hola me gustaria que me enviaran los valores de cada sesion de laser ya que quero someterme al tratamiento,porfavor espero su respuesta

  92. Carla Jimena dice:

    Hola, desceo saber el precio y la cantidad mínima de sesiones requeridas para quitar las manchas faciales mediante LASER.

  93. maria jose dice:

    Hola,quisiera saber que lasr es mas efectivo para arrugas, cicatrices o manchas,ya que he escuchado del fraxel co2, fraxel erbio pero ahora me comentaron los buenos resultados del sction. que diferencia tienen en efectividad, rapidez etc. Y tambien quisiera saber si uds utilizan los tres nombrados o solo co2 y erbio.
    Gracias

  94. Sergio Matamala Cuevas dice:

    Me gustaria saber si me pueden enviar los valores aprox de cada uno de los tratamientos láser a Sergio.matamala@usach.cl , gracias!

  95. ingrid kother dice:

    hola mi consulta es sobre que tratamientos tienen para las pecas….tengo 38 años y soy de talca por lo que me gustaria realizarme el tratamiento mas rapido posible para atenuar pecas ¿ hay tratamiento con laser ¿

  96. carmen dice:

    Por favor quisiera saber si puedo enviar algunas fotografias de mi problema en el rostro para ver si hay alguna solucion ya que soy de la tercera region y antes de viajar quisiera tener un prediagnostico.

    El es sobre manchas rojas en la cara producto al parecer de vasos dilatados. (según me dijo un farmaceutico)

    Espero su correo.

  97. erick dice:

    Hola…sabes me quiero operar con láser unas cicatrices que me ocurrieron en mi carita , son 5 cortes pero 3 son los que son mas feos….bueno ya a pasado como 2 meses ya…y necesito con urgencia operarme..ya qe el auto estima lo tengo mui bajo y ya no soi commo antes.
    Graxias adios

  98. francisco dice:

    Hola, tengo dos manchitas marron en los pomulos es como mugre, fui al medico y me dijo q eran melasma, me gustaria probar el laser ya que es un tratamiento mas rapido, me gustaria me mandaran los precios relativos del tratamiento para tener una idea por favor..

    Gracias

  99. pauli dice:

    Necesito saber el valor del tratamientp laser fraxel y a donde me tengo que dirigir

  100. pauli dice:

    necesito el valor del tratamiento de las manchas de la cara urgente.Ah y el lugar que tengo que dirigirme

  101. Miguel dice:

    hola, si se puede, necesito saber el valor de las seciones de Laser, para toda la cara, el que sea mas apropiado para eliminar cicatrices de acne..
    Gracias..

  102. ariel dice:

    hola mi problema es una cicatris por golpe en la frente necesito saber sí se puede borrar y nada cotizar cuanto me costaría

  103. vero dice:

    hola, quisiera saber los precios de las sesiones segun cada técnica de laser para marcas de acné y poros abiertos

  104. Rosa María dice:

    Los problemas en general, veo que son de cicratices de acné o de manchas; creo que primeramente deben conseguir un buen dermatólogo y desde luego que
    tenga el aparato requerido para el tratamiento, el cual por lo que yo me he informado en http://www.fraxel.com.mx lo tendrá una clínica dermatológica de prestigio. Se ven muy efectivos los tratamientos con laser fraxel re-store
    o fraxel erbio, y en méxico cada sesión cuesta $6,000. Saludos y buena suerte.

  105. margarita dice:

    tengo mi rostro cubierto de manchas profundas y arrugas el tratamiento mas avansado . cuanto es el precio por secion . porfavor nesecito saber. y la direccion yo vivo en coyahique aysen

  106. cristian eduardo dice:

    hola hace años atras tube baricela la cual me dejo muchas cicatrices,les escribo por que me gustaria saber mas de los laser y cuanto es el precio del tratamiento. les dejo mi correo gradedecido estaria si me informaran . tatan_1021@hotmail.com

  107. Sebastian dice:

    Hola, sufri de acne hace un par de años y me quedaron cicatrices, quisiera saber el valor de los lasers. Saludos !

  108. Francisco dice:

    Hola, me gustaria me enviaran los precios de todos los procedimientos laser antes mencionados y sus formas de pago… me gustaria saber ademas si dichos tratamientos son efectivos para tratar manchas solares o melasmas de tipo dermico y si han tenido exito en pacientes ya tratados…

    ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA…

    Atte. Francisco

  109. Francisco dice:

    Hola,
    He tenido acne por años, secuela que me ha dejado cicatrices de dsitinta magnitud. Quisiera tener una idea del valor de las sesiones de laser, o por último algún precio estimativo, formas de pago, etc.
    Espero muy atento sus respuestas.
    Saludos.

  110. francisco K dice:

    hola, me gustaría saber cuanto salen los 3 tipos de tratamientos para las marcas del acné. Saludos.

  111. carmen gloria morales dice:

    me gustaria saber de valores del lasser fraccionado aun que sean valores aprox no me gusta como tratan el tema de los valores con tanto hermetismo al menos yo quiero ver si cuento o no con esos recursos se que el procedimiento es por sesion y que lo realiza el señor pantoja agradecere pronta respuesta

  112. stella maris fernandez dice:

    Hola estoy interesada en hacerme este tratamiento serian tan amables de pasarme
    la direcciòn y el telefono donde estan, vi muy poquito por televisiòn y no alcance a escuchar todo pero ya lei por internet. gracias

  113. nicole dice:

    hola mi problema es que hace unos años me apareció una pequeña manchita roja plana en el rostro y hace tres meses fui mamá y esa pequeña mancha a estado creciendo quisiera saber que tratamiento podría hacerme y los precios

  114. Irene Fajardo dice:

    Tengo 58 años pero la piel de mi rostro demuestra muchos años más. Arrugas y manchas supongo que debido a que en mi juventud tomé mucho sol.
    ¿ es posible mejorar esto mi rostro ?
    ¿ con qué tipo de tratamiento?
    ¿cuales serían los costos?

    Les agradecería mucho su respuesta.Atte., Irene.

  115. Claudia dice:

    Hola mi hijo tiene una dos cicatrices de quistes sebaceos y quedaron basatante feas,se pueden reparar.Y yo tengo dos mancags cafecitas que quedaron despues de peling.Me podrian contestar a la brevedad.
    gracias

  116. hans quiñonez dice:

    Hola…sabes me quiero operar con láser unas cicatrices que me ocurrieron en mi carita , son 2 cortes pero 1 es la que mas fea se ve.bueno ya a pasado como 2 4 años ya…y necesito con urgencia operarme..ya qe el auto estima lo tengo mui bajo y ya no soi commo antes.

  117. cesar dice:

    Estoy muy interesado en el tratamiento para las cicatrices del acne, envienme los costos y toda la informacion necesaria. gracias

  118. Monica Benavides dice:

    Tengo cicatrices de acnè en mi rostro, me gustaria saber el costo del tratamiento con laser para eliminarlas,gracias

  119. Sandra pradenas dice:

    El laser Fraxél co2 es utilizable para las telangiectasia o arañas vasculares en las piernas

  120. Cristian dice:

    Hola, tengo pecas desde niño pero a lo largo de los años se han ido oscureciendo mucho, mi duda seria que tratamiento deberia seguir y la efectividad del mismo y cuanto saldria. Gracias

  121. MIGUEL dice:

    HOLA TENGO 2 CICATRICES EN LA CARA PEQUENAS PERO QUIERO SABER COMO ME PUEDO TRATAR PARA ELIMINARLAS Y CUANTO ES EL PRECIO DE OPERARSE CON LASER Y CUANTO TIEMPO DEMORA LA RECUPERACION Y DONDE PUEDO IR A TRATARME EN PUNTA ARENAS

  122. Roberto dice:

    Hola, soy de la piel blanca y sensible, ¿existe algún tipo de tratamiento que me permita fortalecerla para no sufrir tanto con los cambios ambientales?
    Gracias.

  123. Sonia dice:

    Hola, me interesa el laser fraxel para las manchas de cara y manos, cuantas sesiones son necesarias, cual es el costo. Gracias

  124. eduardo dice:

    hola, tengo una cicatriz en la cara de unos 2 o 3 centimetros arriba de la ceja, desde hace 3 años que fue producto de un accidente, nunca la trate y tiene un color marcado (un color rojizo) me gustaria saber si despues de pasado este tiempo se puede reparar completamente o al menos en una gran parte. ademas de saber los valores del tratamiento, ademas de el numero de sesiones. espero su pronta respuesta.

  125. Scarlett dice:

    Soy de Puerto Montt, hace aproximadamente 1 mes, me realice una radiofrecuencia con un equipo HM RF 100 y el resultado fue que me quemaron la cara. Me quedaron cicatrices, múltiples talangiectasias, manchas y áreas rojas. Al respecto consulto que laser me ayudaría a solucionar mi problema y cual es el valor aproximado por sesión. También en relación al laser que me sugieren me gustaría me recomendaran un Dr. para pedir hora.

    Muchas gracias de antemano por la respuesta.

  126. soledad dice:

    hola! tengo melasma en mis mejillas, podrías indicarme sí con laser se puede borrar.

  127. Marco dice:

    Buenas!! me gustaria saber el precio que tiene el tratamiento con laser para combatir las cicatrices del acné. Desde ya gracias!

  128. Evelyn dice:

    Hola podrían informarme valores aproximados de los tratamientos de láser en el rostro y si la evaluación tiene costo. Gracias

  129. ricardo dice:

    favor indicar precio y numero de sesiones para quitar las tipicas manchas de la edad.

    gracias

    ricardo

  130. María Teresa dice:

    Hola
    Tengo muchas cicatrices de acné
    Quisiera saber si este muevo tratamiento podría ayudarme
    Graciad

  131. angelica dice:

    Hola tengo cicatrices de acne no muy profundas pero a la edad que tengo se projujo flacis¿des por lo que se notan mas(44 años).
    quiero hacerma sesiones de laser co2 fracionado y les consulto hacerca del presio por seseion o por zona de lA CARA
    Atte.

  132. Natalia dice:

    Hola … soy natalia quería saber si las cicatrices queloides se pueden eliminar con el laser tengo una cicatriz horrible no muy grande pero no me siento bien con ella en el ombligo y me ha afectado bastante…me urge su respuesta ….

    gracias!!

  133. sofiange dice:

    hola.. tengo poros abiertos, cicatrices de acne y rosacea. Que tipo de laser me sirve? favor envienme una cotizacion de cada uno para ver ademas cual esta mas cercano a mi bolsillo..y las formas de pago, gracias!!!

  134. fernando dice:

    tengo algunas cicatrices de acne y me gustaria que me hicieran una cotizacion porfavor

    • constanza dice:

      Estimado Fernando:

      Antes de realizar una cotización es necesario que lo evalúen , para así darle el mejor tratamiento a seguir según sea su caso. Para mayor información y reservas de horas, nos puede contactar al Fono: 24265277
      Saludos cordiales

  135. fabiola dice:

    Estimados:

    Tengo a mi hija de 15 años después de pasar de un acné muy severo ahora con hirsutismo lo que la tiene nuevamente muy complicada emocionalmente, somos de provincia y aquí la he tratado con un dermatologo quien le ha realizado ya 7 sesiones de láser en 7 meses y no sólo el problema no ha desaparecido sino que no ha cambiado en nada, necesito urgente un especialista competente y un tratamiento pues veo sufrir mucho a mi hija,ayúdenme por favor .
    preferiría una hora los días viernes en la tarde, me sería muy apropiado.
    saludos cordiales.

  136. jaz dice:

    hola quisiera saber cuanto cuesta un sesion laser y cuantas sesiones aprox. se necesitan de antemano muchas muchas gracias

    • constanza dice:

      Junto con saludar, le comento que es necesario antes asistir a una evaluación con el médico, ya que cada caso es distinto, y de acuerdo a eso, le de el mejor tratamiento a seguir.
      Saludos cordiales

  137. mariana dice:

    En el caso del laser Co2 veo muchas pregunras pero ninguna respuesta al público, por ejemplo Alba en el 2011 dice que luego de 15 días de practicarse una terapia con laser fraccionado le aparecieron manchas negras, es eso normal para este tipo de procedimientos y de ser así son permanentes o se borran o hay que pagar otro tratamiento para hacerlo? puede poner la contestación en la red así todos lo podemos ver. Gracias. Buen día.

Déjenos su comentario

Este espacio ha sido creado para todo tipo de comentarios, sugerencias o mensajes.
¿Te animas a escribir lo que piensas?