Láser Fraxel

El método que revoluciona la medicina de rejuvenecimiento

Hasta hace un tiempo, las manchas, arrugas, acné, etc., sólo se podían atender con tratamientos que dejaban marcas. Pasar por ello resultaba francamente doloroso para el paciente, y limitaba sus actividades en un 50%. Esa realidad pareciera ya no ser un problema con el nuevo sistema de rejuvenecimiento facial, el Láser Fraxel.

¿Qué efectos produce?

Elimina las arrugas, manchas, cicatrices y mejora la calidad de la piel, lo que es avalado por importantes estudios científicos.

Existen distintos tipos de Láser Fráxel que tienen como objetivo atenuar los signos del envejecimiento cutáneo con mínimo riesgo de infecciones, debido a que actúa directamente en la piel sin romper su barrera protectora. Estos láser incentivan la producción de colágeno y estimulan las zonas aledañas no tratadas para que colaboren en la regeneración de los tejidos. Así, la piel mejora su textura y elasticidad.

TIPOS DE LÁSER FRÁXEL Y SUS APLICACIONES

Láser Fráxel CO2

Es un gran avance en todos los aspectos relacionados con un tratamiento de rejuvenecimiento facial en una sola sesión.

Corresponde a un láser fraccionado, lo que significa que trata pequeñas fracciones de piel, permitiendo que se recupere la zona tratada rápidamente al cabo de 3 o 6 días. Es muy efectivo generando un recambio de la piel envejecida por la edad o por daño solar. Logra cambios muy positivos tanto en las capas superficiales (epidermis), como también en las profundas (dermis).

Este tratamiento está diseñado para ser aplicado en la piel facial, cuello y dorso de manos. El efecto que genera sobre la piel hace que su recuperación total sea en 6 días, cumpliéndose en tres etapas. Los 3 primeros días se realizan curaciones diarias. Los siguientes 3 días, son de cuidado relativo en base a cremas y humectación de la piel. La tercera etapa es de cuidados generales, cremas humectantes y protectores solares. La piel queda enrojecida, disminuyendo paulatinamente luego de 3 a 4 semanas. Es importante destacar que la piel al no presentar heridas ni cortes puede maquillarse luego de 6 días, incorporándose los pacientes a su vida social o laboral rápidamente.

La diferencia que presenta con otros procedimientos, como el Peeling, es que este último genera una quemadura química superficial que permite recambiar sólo estas capas. En cambio el Fráxel CO2 crea una temperatura en la dermis, lo que retrae la piel combatiendo la flaccidez.  Otra gran diferencia: se hace en una sola sesión.

Láser Fráxel Erbio

Este procedimiento constituye una opción de tratamiento más suave y menos invasiva que el Láser Fráxel CO2, que permite eliminar capas más profundas de piel dañada, a diferencia del Erbio, que sólo elimina capas más superficiales. Sin embargo la idea no es decidir cual es mejor o peor, debido a que este tipo de láser se enfoca a aquellas personas cuya piel no está tan dañada o que, sencillamente, prefieren que la recuperación tras el rejuvenecimiento cutáneo con láser sea más rápida.

El Láser Erbio pasa a través de la capa superior de la piel, alcanzando a penetrar bajo la dermis para crear miles de  microscópicas áreas de daño térmico que estimulan la respuesta de la curación del propio tejido lesionado, con una notable producción de colágeno y el reemplazo de las superficies de la piel dañada con una nueva piel. Para obtener óptimos resultados es necesario someterse entre 3 a 5 sesiones, dependiendo de lo que indique el especialista.

Láser Profactional (Fraccionado)

Este tratamiento cumple una función similar a los anteriores procedimientos. Es mínimamente invasivo y consiste en crear canales muy pequeños que alcanzan profundidades apropiadas para corregir cicatrices de acné, arrugas y texturas de piel. Esto permite un tratamiento muy confortable. Tan confortable de hecho, que muchos tratamientos Láser ProFractional no requieren anestesia tópica.

Lo que sí es importante destacar es que también requiere entre 3 a 5 sesiones para ver los resultados que el paciente desea.

IMPORTANTE

Siempre se debe solicitar una hora de consulta con el especialista, quien indicará que tratamiento es el más indicado a seguir para el problema que presenta el paciente.

EQUIPO BIOMER.

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Reconocimiento         Centro Medico Biomer quiere compartir con...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

  • Winsor Pilates

Comments

203 Responses to “Láser Fraxel”
  1. Administración dice:

    Pilar Alfaro:
    Es indispensable que su padre, visite la consulta del especialista, para que este le pueda indicar el tratamiento a seguir y cúando se lo podrí comenzar a realizar. Actualmente existen diversos tipos de láser, con muy buenos resultados, que remueven distintos tipos de cicatrices.
    Saludos Cordiales,

  2. Administración dice:

    Yanina:
    Le sugerimos que preguntas referente a valores las realice directamente al 426 5277.
    Saludos Cordiales,

  3. Administración dice:

    Juan:
    Le sugerimos que preguntas referente a valores las realice directamente al 426 5277.
    Saludos Cordiales,

  4. jose dice:

    buenas tardes,para eliminar cicatrices de acne es necesario ver un dermatologo antes,tienen convenio con fonasa en especial el area de dermatologia?,gracias hasta luego

  5. Fernando dice:

    Hola

    Mi nombre es Fernando, tengo un pequeño problema cuando niño me dio la peste cristal y se me ocurrio rascarme la cara y me quedaron una pequeñas cicatrices en los pomulos, me interesa saber si al operarme con laser sera una solucion, ya que hace poco me hice un peeling pero se me notan mas.

    Ojala me puedan ayudar
    Antofagasta Chile.

  6. Administración dice:

    Alejandro:
    Hoy existen variados procedimientos de láser que borran distintos tipos de cicatrices y que nuestro centro médico realiza junto a especialistas de alto prestigio a nivel nacional. Pero para la indicación de estos tratamientos es necesario acudir a una primera consulta de evaluación, donde se realiza el diagnóstico, el procedimiento a seguir y el presupuesto correspondiente.
    Para solicitar una hora o realizar consultas puede comunicarse con nuestras secretarias al 426 5277.
    Saludos Cordiales,

  7. Administración dice:

    Jeannette:
    Existen diversos tipos de tratamiento para las estrías, entre ellos el láser fraxel, pero es fundamental tener en cuanta que la efectividad siempre será mayor si éstas son de color rojizo. Al ser blancas los tratamientos sólo consiguen atenuarlas, pero no borrarlas.
    Si desea obtener mayor información, debe comunicarse con nuestras secretarias al 426 5277.
    Saludos,

  8. Administración dice:

    Héctor:
    Hoy existen variados procedimientos de láser que borran distintos tipos de cicatrices y que nuestro centro médico realiza junto a especialistas de alto prestigio a nivel nacional. Pero para la indicación de estos tratamientos es necesario acudir a una primera consulta de evaluación, donde se realiza el diagnóstico, el procedimiento a seguir y el presupuesto correspondiente.
    Para solicitar una hora o realizar consultas puede comunicarse con nuestras secretarias al 426 5277.
    Saludos Cordiales,

  9. jeannette pavez dice:

    Mi hija tiene 3 años y tine una cicatriz bastante notoria en la parte baja de su nariz que parece labio fisurado, esa cicatriz es posible borrar con laser fraxel? esta cicatriz la tiene hace 2 años!

  10. Administración dice:

    Cecilia:
    En Centro Médico Biomer existen diversos tratamiento contra la rosácea y por supuesto que lo realizan los mejores especialistas en el área. Dependiendo del grado el médico le puede indicar trataientos de láser, medicamentos, cremas topicas y/u otros.
    Saludos,

  11. Administración dice:

    José:
    Los tratamientos de láser, con los que se eliminan las cicatrices de acné, se realizan de forma particular, al igual que las consultas con nuestros especialistas.
    Saludos Cordiales,

  12. Administración dice:

    Marcelo:
    Existe la posibilidad que esa cicatriz pueda ser atenuada o borrada con este tipo de láser, lo que si es fundamental es que antes sea evaluado por un especialistas que le indicará con certeza la efectividad que puede tener el procediminto, además del presupuesto. Nuestros especialistas estan altamente capacitados para realizar este tipo de tratamientos y están considerados dentro de los mejores dermatólogos del país.
    Cualquier duda o consulta, puede comunicarse al número que aparece en nuestro sitio y nuestras secretarias le entregarán la información correspondiente.
    Saludos,

  13. carlos zarate dice:

    tengo cicatriz de acne y rosacea, puedo igualmente someterme al laser fraxel??

  14. Administración dice:

    Nicoll:
    En Biomer trabajamos con los mejores dermatólogos a nivel nacional y que se especializan en procedimientos con láser que borran cicatrices. Pero para una orientación mas certera es indispensable acudir a una consulta de evaluación, donde le detallaran el procedimiento, el presupuesto y la efectividad que pueda tener.
    Saludos,

  15. Administración dice:

    Fernando:
    En Biomer contamos con distintos tipos de láser para borrar distintos tipos de cicatrices. Contamos también con los mejores especialistas en la materia.
    El peeling es muy distinto al procedimiento con láser para borrar cicatrices, manchas y arrugas. Los tratamientos de láser (Fraccionados, Láser fraxel, etc.) tienen una gran efectividad en los resultados que espera el paciente.
    Para orientarse más sobre este tema, es indispensable solicitar una hora de evaluación con el dermatólogo, para que le proporcione información sobre que tratamiento es el más adecuado para su caso y el presupuesto del procedimiento.
    Saludos,

  16. Administración dice:

    Carlos Zarate:
    El procedimiento de láser fraxel se utiliza para borrar cicatrices de acné, manchas y arrugas. Por lo tanto es usted un candidato a someterse a este tipo de tratamiento, siempre y cuando solicite una consulta de evaluación con el dermatólogo.
    Saludos,

  17. Administración dice:

    Jeannette:
    Todo depende de las características que tenga la cicatriz y lo que opine el especialista, porque es fundamental traer a la niña para que la evalúe el médico y posteriormente indique el procedimiento o tratamiento a seguir. También existe la posibilidad que le indiquen que tengan que esperar un tiempo antes de borrarsela por el tema de la edad. Pero te recomendamos visitar a nuestros especialistas, que son los que más experiencia tienen en la materia.
    Saludos,

  18. Sonia dice:

    Hola, soy una chica de 32 años que hace 3 semanas que me hice un láser FRACCIONADO co2 en la cara para eliminar cicatrices de acné. Tenía muy pocas cicatrices, pequeñas y más bien superficiales, producto de haber sufrido un acné comedogénico. El láser me lo pasaron más fuerte por las cicatrices y luego me dieron una pasada general por toda la cara. Me salieron unas costras que ya se me han caído y ahora mismo tengo la piel un poco roja e incluso alguna cicatriz la veo de mayor tamaño. Mi dermatólogo dice que eso es normal, que es porque se ha limpiado bien la piel dañada y que a partir de ahora veré los resultados porque el colágeno va a empezar a regenerarse y que dentro de 3 meses se me quedaría la cara muy bien porque me había pasado el láser bastante fuerte. Me gustaría que me dieran una segunda opinion ustedes porque me parece un poco ireal que las cicatrices se aplanen en los dos meses siguientes. Muchas gracias.

  19. Administración dice:

    Sonia:
    En cierta forma lo que dice su dermatólogo es cierto, los resultados comienzan a verse a partir del primer mes de realizado el procedimiento y en la medida que pase el tiempo, hasta el tercer mes, podrá ver si los resultados fueron realmente lo que usted esperaba. Toda persona tiene una evolución diferente al resto, pero por lo que usted describe es un proceso normal. Ahora en lo que usted debe poner atención es en sus cicatrices, estas deben ir atenuandose a paritr del primer mes, de no ser así debe consultar con su dermatólogo.
    Saludos,

  20. piera dice:

    necesito saber el valor para el tratamiento laser para las estrias de 10 sesiones cuanto sale cada una se paga por sesion o todo altiro espero su respuesta

  21. Administración dice:

    Piera:
    Independiente de las sesiones que requiera el procedimiento, es necesario solicitar una hora de evaluación con el especialista. Ahora si requiere mas información respecto al láser y el valor de la consulta, puede comunicarse con el 426 5277 y nuestras secretarias le darán la información correspondiente.
    Gracias por su comprensión.

  22. italo dice:

    buenas tardes, tengo 22 años y desde hace mas de 7 años me trato de un acne severo, el cual me dejo muchisimas cicatrices, me he hecho pelling, tratamientos con diversos acidos y bueno he mejorado muchisimo en comparacion a lo que tenia en un principio, pero me gustaria intertar con la opcion de laser, ya que para mi es super imoportante.
    atento a sus comentarioss..
    y muchas gracias

  23. Pedro Jesus dice:

    Queria hacer una pregunta…. yo naci con labio leporino y me operaron y toda la cosa la cuestion es q el aspecto de mi rostro es normal y lo unico q me molesta es esa cicatriz q se vee en la cara y quisiera saber si es posible eliminarla …

  24. Bernardo dice:

    Hola buenas tardes, me gustaría saber si es posible someterme a alguno de los diferentes tratamientos que llevan a cabo. Ya que cuando era pequeño (6 años) me corte la cara con un alambre. Me quedo una cicatriz de aprox. 4 a 5 centimetros y en ocasiones no es visible, pero a la luz se ve. Me ha afectado mucho en lo que respecta a autoestima y desarrollo social. Me gustaría respondieran, si es que hay que tomar alguna cita para el diagnostico y lo que se puede hacer… como lo hago?
    espero me respondan, me gustaria mucho atenuar esta horrible cicatriz

  25. Administración dice:

    Italo:
    El sistema de Láser Fraxel ayuda a borrar cicatrices producidas por el acné y es necesario acudir a una consulta de evaluación con el especialista para que le indique cuantas sesiones debe realizarse para adquiri los resultados que usted espera. Para mayor información sobre valores, puede comunicarse al 426 5277 y nuestras secretarias le aclararán sus dudas.
    Saludos.

  26. Administración dice:

    Pedro Jesus:
    Perfectamente podría tener solución con el Láser Fraxel, lo que si es indispensable es solicitar una hora de evaluación con el especialista para que le puedan indicar cuantas sesiones serán necesarias y mayor información respecto del procedimiento. Para mayor información puede comunicarse con nuestras secretariasal (02) 4265277.
    Saludos,

  27. barbara dice:

    yo tengo una cicatriz en la mejilla la cual es hundida no como un queloide.esa cicatriz es posible borrarla por completo?

  28. diego sepulveda dice:

    hola, mira sufro de acne y quisiera eliminarlo en la cara en los hombros y el pecho no se si en antofagasta hay clinica quiero hacerme el tratamiento al tiro y saber cuales serian los costos estipulados

  29. Administración dice:

    Bernardo:
    Efectivamente es necesario que el especialista evalúe su cicatriz en una primera consulta para posteriormente indicar el procedimiento más efectivo a realizar y el presupuesto que este tendrá.
    Para una mayor información, puede comunicarse al 426 5277 y consultar a nuestras secretarias por una consulta dermatológica y especificar a que se debe.
    Saludos,

  30. Administración dice:

    Diego:
    Lamentablemente Centro Médico Biomer cuenta sólo con 1 sucursal en Santiago, por lo que si tiene posibilidades de viajar, le sugerimos contactarse a nuestro teléfono: 426 5277 para ver todo el tema de los costos de este láser, que efectivamente borra cicatrices de acné.
    Saludos,

  31. Barbara dice:

    hola me gustaria saber el precio de cada sesion de laser ya que quiero eliminar una cicatriz que tengo en el rostro y tambien me gustaria saber el precio de la evaluacion del medico para poder tomar un hora para la evaluacion.ahh otras preguntas,el laser solo se aplica en la cicatriz que se desea borrar o es en todo el rostro como el peeling?el costo de la sesion depende del tamaño de la cicatriz o no influye?porfavor envienme la respuesta

  32. Administración dice:

    Barbara:
    Para temas de consulta de valores, debe comunicarse al 426 5277 y nuestras secretarias le entregarán esa información. De todas formas nuestros médicos solicitan que los pacientes agenden una hora de evaluación para posteriormente derivar el procedimiento a utilizar. Los valores dependen mucho del tamaño de la cicatriz y de las sesiones que el médico indique. La consulta tiene un costo asociado, que se lo indicarán nuestras secretarias.
    Saludos,

  33. Tia dice:

    Hola, yo me realicé una sesión con láser fraccionado hace casi dos meses (21 de enero), para quitar las manchas y mejorar el aspecto de mi piel. Luego de pasar las etapas de enrojecimiento y costras mi piel aún sigue estando con las mismas manchas a esto se le suma que las marcas de los cuadrados (con relieves)que deja el láser aun no han desaparecido. En la zona de la frente, las marcas cuadradas son más evidentes, pero sin erojecimiento, dan la idea de una cicatriz. En la zona de las mejillas estas marcas son de un tono más oscuro. Me dijeron que quedaría sin manchas en 7 días, luego en 2 semanas, luego después de una microdermabrasión al mes del tto en 10 días más estaría todo bien, ya pasó todo ese tiempo y aun no veo resultados satisfactorios y temo que estas marcas de láser no desaparezcan por si solas como me dijeron que sería.Siempre he leido sobre el enrojecieminto que deja el láser, pero nunca sobre las marcas cuadradas que tengo yo, por esto me gustaría saber si existe una solución y qué puedo hacer. Gracias.

  34. Kimberly dice:

    Hola, espero que porfavor puedan ayudarme con esto.
    Hace 7 años mas o menos me salio una mancha en el pie, era oscura, luego se me extendio por toda la pierna y es solo en la pierna izquierda en la derecha no tengo ninguna mancha, gracias a dios! antes mis manchas eran oscuras casi negras, ahora con unas cremas que me dieron se aclararon un poco. Llevo 4 años poniendome cremas, he sido muy paciente, pero desearia que esto pasara más rapido. Me siento muy mal por que no he podido usar faldas, ni vestidos por años, siento verguenza, ademas que me han quedado cicatricez por las cremas que me hechaba =( Espero que porfavor, pueda ayudarme, que ojala exista algo que haga que se quiten y no vuelvan . Gracias !

  35. Esteban dice:

    Estimados:
    Me gustaría saber los costos de un tratamiento para cicatrices de acné. Entiendo que no publican sus precios, pero podrían enviar a mi correo personal una cotización. Estimado 4 sesiones con láser fraxel.tienen convenio con Colmena?.
    Saludos

  36. Mercedes dice:

    Saludos cordiales y felicitaciones por su trabajo que en mucho ayuda a recuperar el autoetima de las personas. Yo vivo en Ecuador, y mi inquietud es saber si en algún momento, por temporadas, se transladan ustedes a otros paises para proporcionar este tipo de tratamientos, pues para mi es muy dificil, por lo económico y tiempo, el viajar. O quizá me pudieran recomendar colegas que apliquen esos tratamientos acá en Ecuador. Muchas gracias.

  37. elizabeth dice:

    hola, tenía pocas cicatrizes de acne, me hize hace años varios fraxel unos 5 con la Dr. Patricia Apts de la clínica las condes, todo bien hasta que se me ocurrío la idea de visitar al Dr. Víctor Correa me ofrecio un laser en una sesión el laser profaccitional,al finalizar la operación no entendía porque me ponían gasas tome un espejo y vi que tenía la cara llena de sangre, lo que no me había pasado con el fraxel en la clínica las condes, a los 3 días me doy cuenta que tenía puntos de rubí, manchas, y venitas de araña, fue tanto el calor que me aplicarón, además ni siquiera me lo aplicó el sino una auxiliar, me puse a investigar por youtube y me dí cuenta que este laser es ablatibo y trabaja sobre la dermis y epidermis, fue tan fuerte que me rompío varìos vasitos sanguineos y me quedaron esas arañitas, fui a donde él y me laser para venitas en una sola venita y me dijo tranquilamente que me estaba haciendo la regalona, hasta hoy día me arrepiento, con toda responsabilidad digo que hay que invirtir pero en clinicás de prestigio, hay médicos que invierten y ponen sus propia consultan y nose si estudiaran o harán el curso de estas màquinas pero me imagino que hay que recuperara la inversión a cualquier costo, no vaya a cualquier lado, los láseres con profesionales responsables son bastante buenos,pero basta con meterse a internet y ver un monton de ofertas por todos lados. ojo al elegir donde se realizarán un tratamiento no vean lo barato ya que la piel es algo delicado. Gracias.

  38. carlos dice:

    Buenas tardes
    Tienen convenios con ISAPRE BANMEDICA ?
    Saludos

  39. Administración dice:

    Estimado Carlos: Lamentablemente no tenemos convenios con isapres para este tipo de procedimiento, sin embargo, dependiendo de su isapre ud. podría tener la opción de reembolsar

  40. Alejandro dice:

    buenas tardes, tengo una cicatriz en la frente por un corte de aproximado 4 centímetros,sera posible borrarla?

  41. Allison dice:

    Hola
    Hace 3 meses me practicaron una cesarea, la cicatriz se encuentra roja aún y con relieve (no quelodide al parecer) quedo fea porque además salieron espinillas a su alrededor y quedaron marcadas. Alrededor de la cicatriz quedo como hundido en el lado izquierdo, que puedo hacer para esto?.
    Gracias.

  42. José Luis dice:

    hola
    En la mi adolecencia tube acné y me peñisque la cara por lo cual hoy tengo como cicatrizes tipo gujeros en la cara, mi pregunta es que si al realizarme alguno de estos tratamientos laser queda en un 100% libre de cicatrizes o siempre quedan algunas marquitas??, y tambien en cuantas seciones normalmente se realizan?, ya que soy de otra región y tendria que viajar para el tratamiento es por esto que me interesa tener en cuenta el margen de seciones, y también si al tener la primera consulta con el dr. en cuantos dias mas se puede realizar el tratamiento!!! se despide esperando una respuesta atte a usteds josé Luis.

  43. Jade dice:

    hola me llamo jade hace un mes me hice un tratamiento de laser co2 fraccional y ahora me siento como mas morena, cuanto tiempo durara este efecto en la piel, estoy asustada me podrias ayudar por favor, me hice lo del laser para las manchas del pomulo, siento ke las manchas siguen pero ahora me preocupa poruq4e me veo mas morena ayudenme

  44. constanza dice:

    Estimada Jade:
    Para poder darle una respuesta es necesario que una Dra. le haga una evaluación ya que de acuerdo a eso, ella podrá darle a conocer los pasos a seguir.
    Cualquier duda nos puede contactar al Fono:4265277
    Saludos cordiales

  45. Luis.e dice:

    Buenas,en mi caso a mi me quederon marcas del acné en mi cara y en la parte pectoral,estuve en tratamiento tomando las pastillas PIPLEX fueron muy buenas pero las de deje de tomar y me volvieron a parecer.pero el problemas es que ahora me salen forunculos.y lo peor de todo es que cuando me las paso a llevar se me hinchan demaciado y es muy doloroso,el laser me quitara ese problema…gracias

  46. pablo dice:

    hola, soy pablo y tengo 17 años.A los 4 años me mordio un perro en la cara y me quedo una cicatris que es como si rodeara la mejilla del ojo hasta la boca, nunca le di mucha importancia,gracias a Dios se a ido borrando un poco, pero ahora veo a la gente y me acompleja mucho sentirme diferente….me gustaria saver si es barato ya que mi familia no es de muchos recursos ysi es eficiente, si me pueden ayudar, estaria muy agradecido

  47. maria dice:

    quiero saber su ubicvacion y si su texnica sirve para extraer biopolimero en los gluteos espero su respuesta

  48. Julio Olid dice:

    Tengo una cicatriz cortante en el area nasogeniana (al costado de la nariz por donde baja el surco nasogeniano) la herida fue hecha hace 1 mes fue una herida cortante con vidrio me atraveso hasta el otro lado y me pusieron puntos por dentro tambien, el tema es que la cicatriz se puso hipertrofica (como cordon) me recomendaron asistir primeramente donde una masoterapida con kinesiologos, usar la mascara de compresion por la noche hasta que la cicatriz este plana y eliminar la fibrosis de la cicatriz y luego ver las alternativas laser. De ser asi que tipo de laser seria el indicado para mi caso? y sera correcto hacer primeramente la masoterapia y luego ver las posibilidades laser? Quien es el doctor mas pulcro en el tema laser para darle una visita? Saludos y desde ya muchas gracias por su respuesta,.

  49. verónica dice:

    Tengo manchas que me salieron durante el embarazo, me he realizado tratamientos de peeling, cremas, y radiofrecuencia, pero las manchas siguen ahi, ¿es posible borrarlas con el láser?¿qué ocurre con las primeras arrugas, se atenuan tambien?.

  50. Robinson dice:

    Cuando era más pequeño, como a los 6 años me dio la peste, de eso me quedaron unas manchas en la frente, pequeñas (pero notorias) y circulares.
    Se me podrán borrar con este tipo de tratamiento?
    Que me recomiendan?
    Valores y Procedimientos?
    Estoy Atento!

    P.D: Tengo 18 años

Déjenos su comentario

Este espacio ha sido creado para todo tipo de comentarios, sugerencias o mensajes.
¿Te animas a escribir lo que piensas?