Especialidad Ginecología y Obstericia

05  
Titulo MÉDICO
Universidad UNIVERSIDAD DE CHILE
Año Titulación 1988
Especialidad Ginecología y Obstericia
Subespecialidad Uroginecología
Cirugías: *Prolapso e incontinencia urinaria femenina
*Rejuvenecimiento vaginal
*Labioplastía
*Lifting de labios mayores
*Lipoaspiración de pubis
*Himenoplastía
*Histerectomía laparoscópica y vaginal.

Share This Story!

You may also like

90 Response Comments

  • Glorria Burgos Luna  8 octubre, 2012 at 1:33 pm

    Hola ,yo sufro de prolapso e incontinencia urinaria, la verdad es muy desagradable ,esto me ocurrio por tener hijos muy grandes,hoy tengo 50 años y me gustaría saber que debo hacer para poder operarme,seria una gran ayuda para mi pues no puedo ni toser o correr puesto que me orino,me encantaría que me contestaran para tener una ayuda,,a supe de esto pues vi al doctor en canal 13 y me encanto la idea,,. besos

    Responder
    • constanza  10 octubre, 2012 at 4:46 pm

      Estimada:

      Le enviaremos a la brevedad una respuesta a su correo electrónico.
      Saludos cordiales

      Responder
    • maria cristina  26 noviembre, 2014 at 12:01 pm

      Comentario Personal.
      Primero Felicitar al Dr. Jack Pardo S. por su exitosa carrera, lo conocí cuando era joven y atendía x Isapres maravilloso medico me opero d incontinencia en esos años c/las técnicas de la época, bueno menos recuerdos ahora pretendía verlo pero esta muy lejos de mi realidad,
      es el costo que pagamos con nuestro sistema de salud el que tiene ve buenos medico y los otros que se lo coman lo perros…jaj..,Felicidades Jack por tu exitosa carrera y espero que tu vida privada sea igual d exitosa.
      una paciente sentimental
      mces

      Responder
  • andrea  5 noviembre, 2012 at 10:07 am

    Hola, tengo 32 años y 3 hijos, deseo saber sobre el “Rejuvenecimiento vaginal”, ¿cuanto cuestan las consultas y la operación?
    Mi problema es grande ya que después de mi tercer hijo simplemente no siento el pene de mi esposo lo que me ha traído penosos problemas sexuales y emocionales. He visto y tocado mi vagina y definitivamente ya no es la misma.

    Espero una respuesta a mis dudas, por su atención gracias.

    Responder
  • Pamela  5 noviembre, 2012 at 3:14 pm

    Hola
    Mi gran problema es que tengo el Monte de Venus muy abultado, y lo tengo así de toda la vida, me avergüenza usar trajes de baños, siempre tengo problemas al comprar pantalones, la ropa interior. No es sólo grasa lo que se ve sino, el hueso. Tiene solución? y los costos de precios son muy altos?, Por favor dénme inforación, dónde y con quién acudir.
    Ah, tengo 35 años una hija de 1 año y siempre he sido delgada.
    Gracias.

    Responder
  • paola  24 febrero, 2013 at 12:23 pm

    Doc. disculpe que le consulte a ud, pero he leido mucho y se que es un especialista muy destacado,
    yo me hice una reconstruccion del pabellon de la vagina, ya llevo 3 meses operada y no puedo tener relaciones porque me duele demasiado es normal que sienta esto, por favor si me puede orientar grncias, mi doc me dijo que eso se pasa de apoco, pero ya es mucho tiempo muy agradecida si me da respuesta

    Responder
  • ann  29 abril, 2013 at 12:54 pm

    Dr. Hace casi 10 años en el parto la matrona me hizo un corte que cortó en parte el musculo del recto y al suturar dejó practicamente inexistente el periné, quiro saber si esto tienr remedio y cual sería su valor aproximado, agradecería una respuesta.

    Responder
    • Tatiana  23 septiembre, 2014 at 9:25 pm

      Superb website you have here but I was cruious about if you knew of any user discussion forums that cover the same topics discussed here? I’d really like to be a part of community where I can get comments from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks a lot!

      Responder
  • nazmia orellana  3 mayo, 2013 at 10:06 am

    hola doctor tengo 25anos y tengo tres hijos grande y mis relaciones sexsuale con mi marido de ase doce anos que somos parejas y tenemos tres maravillosos hijos yo quiero arreglar mi problemita pero con usted no mas pero me gustaria saber cuanto sale ya que yo no soy de muchos recursos

    Responder
  • Claudia  3 mayo, 2013 at 4:15 pm

    Buenas Tardes,
    Se que es muy difícil hacer un presupuesto sin antes hacer una cita con el Doctor, pero quisiera saber mas o menos un estimado, para mas o menos hacerme una idea de si puedo costearla o no.
    Según yo necesito un poco de rejuvenecimiento vaginal, pero lo que mas me importa a mi es la extirpación de 3 ó 4 plicomas anales.

    Espero me puedan ayudar.

    Saludos y buen fin de semana!

    Responder
  • Lola  3 mayo, 2013 at 8:39 pm

    Dr estoy bastante interesada en hacerme labioplastia y lifting de labios mayores (ambos son un gran problema y complejo en la intimidad), no tengo isapre solo fonasa quiero saber el valor de ambas operaciones. de ante mano muchas gracias y espero su respuesta a la brevedad para fijar una consulta.

    Responder
  • Vanessa  10 mayo, 2013 at 8:40 pm

    Hola Dr. mi consulta es por un problema que llevo por mucho tiempo,he estado consultando a otros especialista de este rubro y los precios son un poco elevados.mi problema es en el monte de venus es un poco abultado y me dificulta ciertas prendas y en la vida cotidiana,me encantaría saber cuanto saldría la cirugía y si hay algún medio de pago.se lo agradecería muchísimo.

    Responder
  • romina  29 mayo, 2013 at 2:04 pm

    hola, quisiera saber cunato cuesta una operacionde rejuvenecimiento vaginal y lipoaspiracion de puvis, tengo 32 años y dos hijos, yo soy afiliada a isapre mas vida a seguro chilena consolidada

    Responder
    • constanza  30 mayo, 2013 at 10:25 am

      Estimada Sra. Romina:

      Antes de poder dar valores es necesario antes venir a una consulta médica, para evaluar su caso en particular.
      En nuestro centro médico atiende el Dr. Jack Pardo , el valor de la consulta es de $50.000 y luego puede reembolsar en su Isapre.
      Cualquier consulta no dude en contactarme a info@biomer.cl

      Saludos cordiales

      Responder
  • sandra  4 julio, 2013 at 3:51 pm

    estimado doctor todaslas semanas veo por tv sus consejos y la verdad qeme da mucha pena saber qe todos estos problemas qe uno va teniendo con la edad tienen solucion pero no para nosotras solo para las personas qe pueden y disponen del dinero necesario soy sandra tengo 46 años tres hojos el mayor de 28 años el segundo de 25 años y mi niña de 13 años los dos 1ros los tube por parto normal y la ultima nacio mediante cesarea y con el parto meligaron lastrompas y la verdad qe desde esedia en adelante me e sentidoo disminuida como mujer ya qe antes no tenia probemas con mi marido y teniamos relaciones normales encambio ahora me cuesta mucho lograr un orgaso no lo siento y hoy lo estube escuchando y entendi qe es por lo grande de mi vagina qe ya no suento el contacto y tambien escuche qe en la actualidad todo esto tiene solucion pero es algo imposible para mi trabajo haciendo aseo en unas oficinas mi horario es de 3horas diarias y comprendera qe con mi remuneracion no me alcansa y en el sistema publico esto no existe qero sabe si existe otro metodo mas economico para solucionar mi problema qe todo esto me esta causando tengo fonasa y podria juntar un poqito de dinero la verdad qe ni siqera me imagino cuanto puede costar esta intervencion soy de villarica y pido a usted me oriente y poder llevar una vida normal con mi marido…..desde yamuchas gracias por ser escuchada …saluda atte …sandra

    Responder
  • fresia Huerta  6 julio, 2013 at 2:06 am

    Que tal: Mi consulta es la sgte: Mi mama tiene 84 años y tiene una incontinencia mu fuerte..orina mucha cantidad y por lo menos 4 0 5 veces al dia, su incontinencia es de urgencia no de esfuerzo, a ella le sacaron el utero despues de tenerme a mi y su embarazo fue muy delicado con una preclamsia desde los 5 meses de embarazo, fue parto normal y yo hija unica…pregunta puede ella operarse con una edad tan avanzada???…a pesar de que sufre angina de pecho??? ella fisicamente esta muy bien….atenta a sus comentarios…
    Fresia

    Responder
  • Ada Medina  7 julio, 2013 at 11:32 pm

    Chillán, Domingo 07 de julio de 2013

    Estimado Dr. Jack Pardo.
    Le escribo este e-mail esperando que se encuentre bien; además de explicar mi problema, el que tiene relación con la incontinencia urinaria. En relación con mi persona es preciso señalar que me llamo Ada Medina Cerda, soy de la ciudad de Chillán (octava región), tengo 35 años y dos hijos (11 y 7 años).
    El problema que me aqueja lo he venido tratando hace un tiempo para ello visite un médico, él que me informó que existe una operación, sin embrago los resultados de esta no son 100% efectivos, por lo que he decidido ir a la farmacia a comprar remedios, en este momento estoy tomando Uricont TU, no obstante no he tenido grandes resultados, puesto que micciono con cada tipo de esfuerzo lo que ha provocado un desmedro en mi calidad de vida.
    Lo que me ha llevado a escribir ha sido, su visita al programa emitido por la señal de Mega, en específico “Mucho Gusto”, en el que usted explica lo relacionado con la operación, siendo lo más relevante que es una intervención ambulatoria. También deseo saber el valor y el método de pago que utiliza, si es FONASA o solamente atiende de manera particular, puesto que si es solo esta última opción me es imposible realizarla, debido a mi situación económica actual.
    Esperando que su respuesta al correo del cual se lo envió, y deseando que esta sea favorable a mi situación, agradezco de antemano.
    Saluda atentamente.
    Ada Medina Cerda.

    Responder
  • Elizabeth Villar  25 julio, 2013 at 10:22 am

    Doctor le escribo para contarle mi problema de años sufro de vestivulitis vulvar hace muchos años hace ya un año aproximadamente tanto buscar por internet encontré en Bélgica un lugar donde a las mujeres con el mismo problema mío que les estaban poniendo botox para aliviar los dolores con mucho éxito por lo cual busque en Chile un médico q lo hiciera y hace un año aproximadamente mi médico me práctico el procedimiento con un éxito rotundo el me comento que había que hacerlo en 2 dosis cada 6 meses yo tube un problema me separe de mi marido y no pude pagar la cuenta de la clínica en el debido momento es por eso que el doctor no me quiso volver a atender siendo que yo ya page la cuenta de clínica hoy recurro a usted después de tanto buscar para saber si es que me quiere atender por que debo seguir con mi tratamiento espero tener una respuesta a la brevedad para ir a verlo a su consulta y contarle todo mi problema muchas gracias…

    Responder
    • constanza  25 julio, 2013 at 2:44 pm

      Estimada Sra. Elizabeth:

      Su pregunta fue enviada al Dr. Pardo se contactarán con usted a la brevedad.
      Saludos cordiales

      Responder
  • ana  29 julio, 2013 at 5:05 pm

    Necesito saber el valor de una labioplastia.
    Saludos,

    Responder
  • jacqueline  2 agosto, 2013 at 11:00 am

    Tengo 3 hijos hantes de esto yo disfrute con mi un 22ica pareja que es mi esposo del sexo ahora despues de 2 partos y 1sesarea ya no disfruto tanto meu cuesta exitarme que puedo hacer?

    Responder
  • Sara Dobry  2 agosto, 2013 at 7:44 pm

    Hola
    En qué teléfono pido hora para consulta

    Responder
    • constanza  6 agosto, 2013 at 6:51 pm

      Estimada Sra. Sara :

      Nuestro número telefónico es: 24265277
      Saludos cordiales

      Responder
  • ana luisa  6 agosto, 2013 at 11:24 pm

    Estimado DR Jack Parsdo le escribo porq lo vi en la tv explicando los sintomas del cual comense a padecer tengo 40 años tengo tres hijos el ultimo tiene 17 años desde hace un tiempo no puedo controlar el orine cuando corro, salto, toso o me rio mucho me hago mis controles ginecologicos todos los años religiosamente y me dicen q todo esta bien es por eso q quisiera asistir a su consulta pero no se si UD trabaja con fonasa y quisiera saber el costo de su consulta y la direccion exacta

    Responder
  • Giselle  8 agosto, 2013 at 4:19 pm

    Hola, me gustaría saber si el doctor Jack Pardo atiendo por FONASA o solo por consulta particular, además saber cual es valor por una consulta ginecológica.

    Responder
  • mercedes  20 agosto, 2013 at 10:21 pm

    en algunas clinicas aparecen con valores de operaciones y tratamientos con lazer ojala aca puedan hacer lo mismo

    Responder
  • cecilia  26 agosto, 2013 at 12:36 am

    Quisiera saber porfavor el costo aproximado de una labioplastiaa

    Responder
  • ilse henry  11 septiembre, 2013 at 10:46 am

    Hace 30 años atras me practicaron una histerectomia. Hoy tengo 72 años y un avanzado prolapso que a veces me impide caminar. Despues de escuchar al dr.Pardo en el matinal del Mega lo llame al programa y me manifesto que la operacion era muy facil y rapida.
    Vivo en Arica, razon por la cual quisiera pedir hora para consulta pues viajare a Santiago la semana del 14 al 21 de Octubre.

    Lei que el valor de la consulta particular es de $50.000.-
    Pregunto ¿ el dr. Pardo atiende por Fonasa?
    Agradecere mucho se respuesta.- Saluda atte. ILSE HENRY IRRIBARRA.

    Responder
    • constanza  11 septiembre, 2013 at 3:05 pm

      Estimada Sra. Ilse:

      Junto con saludarle, le comento que el Dr. Jack Pardo atiende solamente en forma particular.
      Cualquier consulta no dude en contactarnos al Fono:24265277 y nuestras secretarias tendrán mucho gusto en atenderla.

      Saludos,

      Responder
  • beatriz  26 septiembre, 2013 at 2:41 pm

    Estimado,doctor Jack Pardo
    Junto con saludarle, me dirijo a usted para que me oriente sobre el rejuvenicimiento vajinal,fui mamá después de los 30 años como se dice pague el noviciado tengo un solo hijo, mi vajína nunca fue la misma tubo costos emocionales grandes, hoy tengo 45 años después de 13 años sin actividad conocí una nueva pareja y se queja me gustaría saber los costo de esto y disfrutar los últimos años ya que en la juventud no lo hice por verguenza.
    tengo fonasa
    saluda atentamente a usted, agradeceré mucho su respuesta,gracias.

    Responder
  • Eduardo  4 octubre, 2013 at 3:18 pm

    Estimado ,doctor Jack
    Esperando se encuentre bien,le escribo para saber si me puede ayudar con un problema que me sucede desde hace dos meses aproximada%,que durante el acto sexual se me produce unas fisuras a la altura del surco balano-prepucial, pasado unos tres a cuatro días se recupera,pero vuelvo a la accion y me ocurre lo mismo.
    Mi aseo es dos veces al día con jabon,como cerresponde.
    Estare muy agradecido si me pudiera ayudar.

    Atento a su respuesta.

    Eduardo T.

    Responder
    • Bou  23 septiembre, 2014 at 6:45 pm

      Ie28099m impressed, I have to say. Actually relray do I encounter a weblog thate28099s each educative and entertaining, and let me let you know, you have hit the nail on the head. Your thought is outstanding; the difficulty is one thing that not sufficient people are talking intelligently about. I’m very pleased that I stumbled throughout this in my search for one thing relating to this.

      Responder
  • karina  7 noviembre, 2013 at 9:10 am

    Hola bueno les cuento tengo 33 años me hice todos los examenes
    gracias adios me salio todo bien pero el ginecologo me encontro ovarios poliquisto pero de la gordura por que tengo la insulina muy harta a debido de eso no he podido quedar embarazada me dio a tomar las pastillas metformina de 850 gr pero años atras quede embarazada y perdi desde esas fecha no he podido quedar a debido de los ovarios poliquistico de gordura por que mis trompas y mi utero estan en bien gracias adios ¡que hago como combato la recistencia a la insulina esto ayudenme ¡gracias ….

    Responder
  • María González H.  7 noviembre, 2013 at 9:33 am

    Estimado Doctor; acabo de ver su entrevista en el programa de hoy 07.11 de Mucho Gusto en donde habla de la Endometriosis. Llevo más de 10 años tratando de quedar embarazada he asistido a casi todos los médicos ginecológicos de Concepción e incluso me he realizado 2 inserminación uterina y 1 en vitro sin resultado. Según los expertos no hay un diagnóstico aparente y al ver su entrevista en el programa me abrió la esperanza de que tal vez sea ese mi caso. Quisiera saber si usted trata este problema…? favor responder, he intentado todo pero aún no pierdo las esperanzas y la edad me juega en contra, estoy próxima a los 40 años.

    Responder
  • Pilar  21 noviembre, 2013 at 12:00 pm

    Estimado Dr. Jack Pardo.
    Vi el programa de Mucho Gusto, donde hablo de la Endometriosis, hace mas de 10 años que me trato por mis dolores de regla, las cuales al pasar los años se han vuelto insoportables con perdida de conocimiento y con reposo en cama ya que cada vez la hemorragia es mas grande e incluso me duele hasta para defecar, tengo 34 años y no me he embarazado nunca y no tengo ningun metodo anticonceptivo e visto mas de 1 medico sin darme respuesta a mi problema me e hecho varios examenes y nada mi doctor que me atiende hace mas de 10 años dice que es totalmente normal lo que me pasa, pero esto ya se vuelve insoportable para mi, me aterra todo los meses pensar que me llegara mi periodo, soy una mujer que trabaja y se me complica hasta para trabajar, habeces tengo dolores todo el mes, sangro de la nada, esto para mi es un infierno, quisiera saber si hay una posibilidad que tenga Endometriosis y con el paso de tantos años si no hay mas complicaciones. Quisiera contactarme con Ud, para ver mi caso o que me responda mi correo y que me recomienda.

    Responder
  • katherine  19 diciembre, 2013 at 10:12 pm

    Hola sabe quiero preguntar cuanto sale una vaginoplastia tengo
    21 años y 3 hijos y mi vagina a quedado super fea y ancha y realmente cuando tengo relacionrs no siento nada me agradaria su respuesta gracias

    Responder
  • johana  31 diciembre, 2013 at 9:59 am

    Hola tengo 31 años 3 hijosy los dos ultimos tienen muy poca diferencia de edad como digo yo estuve embarazada dos años seguidos y definitivamente mi vagina no es la misma con el ultimo parto nisiquierame pusieron puntos porque en mi parto anterior se me desgarraron los puntos y me dejaron asi yo me atiendo en la salud publica yo hable con la matrona q me atendia y me decia q ese no seria problema mas adelante pero no a sido asi por q aunque mi marido no me lo diga yo se q no es lo mismo de antes.quisiera saber si en la salud publica existe algun beneficio para postular a una vaginoplastia ya que mis recursos no son muchos y de verdad esto es algo que realmente necesito para sentirme mujer realmente como antes ..gracias espero recibir una respuesta

    Responder
    • constanza  8 enero, 2014 at 5:07 pm

      Estimada Sra. Johana:
      Junto con saludarla, le comento que nos comunicaremos con usted a la brevedad

      Saludos cordiales

      Responder
  • maria pilar trujillo rojas  22 enero, 2014 at 12:18 pm

    dr.pardo lo sigo en los matinales la verdad tengo una duda me esterelizaron al nacer mi tercera hijita q tiene actualmente 11 meses y hace dos meses q tengo periodos muy prolongados de regla el primero fue desde el 23 de nov hasta el 9 de diciembre 2013 y el segundo es desde el 24 de diciembre 2013 hasta hoy 22 de enero 2014 en el intermedio me inyectaron una hormona q dura 3 meses el efecto y eso fue un desastre porq era para cortar el sangrado y ha sido todo lo contrario y yo sufri de anemia severa quiero saber si esta inyeccion q me aplicaron es la q agudisa el sangrado o tengo otra cosa? gracias dr lo vi hoy en mujeres primero un abrazo grande. gracias.

    Responder
  • patricia  29 enero, 2014 at 1:24 pm

    Hola Doc, tengo prolapso y debo operarme, no me orino. Deseo preguntarle, aparte de la Clínica Sara Moncada, en que otro lugar atiende para una consulta y para saber por mi Isapre. Quiero operarme con Ud. Gracias, espero pronta respuesta. Cariños.

    Responder
  • alicia  2 abril, 2014 at 10:02 am

    Dr. Pardo:
    lo saludo muy agradecida por la oportunidad , siempre lo veo en el matinal.
    Tengo tremendo problema que aca en la quinta región donde vivo de todos los ginecólogos que me han visto ninguno me a dado la ayuda que necesito pensando siempre que mi problema tiene solución , sobre todo en estos tiempos en que tenemos tantos adelantos y en temas mas complicados que el que yo tengo.
    Dr. yo fui operada de cáncer de colon por un muy buen medico Dr. Carlos Schlak V. en el hospital Gustavo Fricke de viña del mar hace ya cuatro años con todos los controles al pie de la letra , me encuentro muy recuperada y no e vuelto a tener problemas con cáncer , sin embargo durante el tiempo señalado mi vagina se fue cerrando hasta quedar completamente sellada y con incontinencia urinaria , sufro de problemas de estreñimientos muy graves ya que aun cuidándome de una alimentación sana y rica en fibra no tengo la respuesta deseada, vivo de mal humor y muy deprimida aunque mi esposo me pide que este tranquila no lo estoy porque en lo sexual estamos muy mal por la angustia que tengo por el .
    Anterior al cáncer de colon tuve un cáncer de mama, y después de un año el de colon, del cáncer de mama estoy pronta a salir de los cinco años reglamentarios y estoy muy bien . También fui operada en el Hospital Gustavo Fricke por el buen Dr. Saul Zúñiga.
    En los dos cáncer recibi los tratamientos de quimio y de radio terapia, mis uñas se pusieron negras y se me cayo el cabello en los dos tratamientos, todo lo cual fue recuperado en su totalidad . Tengo la apariencia de una mujer que jamas a tenido problemas de salud alguno . Mi edead es de 67 años.
    Espero una respueta con mucha esperanza . Gracias Dr. Pardo por todo lo que me pueda ayudar
    Saludos.

    Responder
  • alicia  2 abril, 2014 at 10:25 am

    Saludo deseando tener respuesta .
    Dr. Pardo , escribi una detallada historia de mi salud y al enviar el correo no sale a su destino, sentí mucho pesar por esto, perdi mi tiempo.
    Mi esperanza de solucionar mi problema de salud por un buen consejo de su parte como Dr. en el tema que me aqueja tal vez seria bueno que ustedes me llamen por el programa del matinal ya que su respuesta le pudiera servir a otras personas que les aqueja lo mismo.( 032 2774375.)

    Me despido con mucha esperanza de una respuesta de su parte.
    ATTE. Sra. Alicia.
    Gracias.

    Responder
  • katty  4 junio, 2014 at 9:02 pm

    Hola doc.
    Junto con saludarle el motivo de mi consulta es que me quiero hacer una labioplatia, ya que tengo un labio menor más largo que el otro y me molesta cuando uso ropa muy apretada, y aparte que igual es una tranca en mi vida sexual. Me encantaria saber cuanto sale esta operacion
    sin más que decir me despido
    espero su repuesta.

    Responder
  • Roxana Angel Aguero  7 julio, 2014 at 10:53 am

    Doctor soy de la ciudad de Calama y hoy lo vi en T.V y sufro de incontinencia Urinaria, me gustaría saber acerca del tratamiento con laser, yo estoy viajando a Santiago la próxima semana por motivos personales y quisiera que me pueda orientar y si es posible hacer el tratamiento ruego a usted que me pueda enviar la dirección de su consulta y cuanto sale ese tratamiento.mi isapre es más vida y su usted atiende por esa isapre. le dejo mi inquetud que Dios lo bendiga y espero su respuesta gracias.

    Responder
  • mariela  12 julio, 2014 at 12:43 pm

    Buenos dias dr.
    mi problema es q sufro de incontinencia de esfuerzo hace muchos años tengo 39 años y 3 hijos yo necesito informacion sobre la forma de corregirla con laser la vi en el programa de mega y me intereso mucho necesito saber valor y como hay q hacerlo para tomar hora
    esperando una respuesta lo mas pronto posible ,le saluda
    mariela
    talca

    Responder
    • constanza  14 julio, 2014 at 6:21 pm

      Estimada Sra. Mariela:
      Su pregunta fue derivada al Dr. Jack Pardo, será contactada a la brevedad

      Responder
  • sandrasasso  24 julio, 2014 at 11:35 am

    necesito una hora con el ginecólogo jack pardo soy de antofagasta vago a santiago el 27 está el29 de agosto celular 92144251 gracias

    Responder
    • constanza  4 agosto, 2014 at 6:28 pm

      Estimada Sra. Sandra:
      Junto con saludarla, le comunico que será contactada por una de nuestras secretarias para agendar una hora con el Dr. Pardo
      Saludos,

      Responder
  • Patricia monje  30 julio, 2014 at 11:41 am

    Mis saludos Dr…..
    Hace ya aproximadamente un par de años que siento una molestia en la vagina,,,,,ahora ya es más pronunciada la molestia,,,,, lo diré así,,,es como tener un gran tapón ,,,

    Me atreví a consultar aquí porque he visto al Dr en el programa Mucho Gusto,,,,,igual me gustaría saber el valor de la consulta y si atiende por isapre,,,,, y los lugares en los que atiende

    Agradeceré respuesta.

    Desde ya muchísimas gracias…

    Responder
    • constanza  4 agosto, 2014 at 6:25 pm

      Estimada Sra. Patricia:
      Junto con saludarla, le comento que su pregunta fue enviada al Dr. Jack Pardo. Se le enviará una respuesta a la brevedad.
      Saludos cordiales

      Responder
  • alejandra  9 agosto, 2014 at 7:11 pm

    hola, tengo 24 años y un hijo de 4, tengo el monte de venus demasiado abultado lo que me ha traido muchos problemas de intimidad, quisiera consultar que se puede hacer y el valor, porfavor.

    Muchas gracias

    Responder
    • Rachman  23 septiembre, 2014 at 4:18 pm

      Hey just wanted to give you a quick heads up. The text in your coentnt seem to be running off the screen in Opera. I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d post to let you know. The design and style look great though! Hope you get the issue solved soon. Cheers

      Responder
  • valeska pedraza  21 agosto, 2014 at 11:06 am

    Hola Dr Jack Pardo
    mi consulta es la siguiente sufro hace mucho tiempo de colicos premestruales y sangrado escaso a la fecha, tengo 33 anos y no puedo tener hijos me he realizado tratamiento con pastillas zimaquin durante 6 meses y me realice una inseminacion intrauterina la cual no resulto mi problema era la prolactina 70 resultado, pero tome pastillas para regularizar y ahora arroja 25 por lo que me dijo el gine q estaba normal ahora, tambien tengo miomas uterinos y he tenido periodos de dos veces en el mes, abundante peo como le contaba ahora es escaso pero continuan los dolores.
    gracias dr jack espero me puedo ayudar

    Responder
  • claudia velasquez  25 agosto, 2014 at 6:16 pm

    me llamo claudia tengo 45 años y nunca he podido dejar que me vea un ginecologo me da mucho miedo me arranco yo lo asemejo a un abuso sufrido cuando niña yo lo veo en mucho gusto y me da confianza me gustaria saber si ud atiende con alguna anestesia local o spraynesesito verme siento un ardor y dolor en mi vagina quiero saber si se puede y cuanto cuesta y donde atiende ojala me ayude se nesesitan medicos para mujeres como yo que nos paso esto contesteme porfavor gracias claudia

    Responder
  • Andrea escudero  3 septiembre, 2014 at 10:18 pm

    Hola necesito saber donde atiende el
    Doctor Jack Pardo, algún teléfono de
    Su consulta particular ,urgente.
    Gracias.
    Andrea escudero 9-5320122

    Responder
  • Daniela albertz  4 septiembre, 2014 at 10:49 am

    Hola soy paciente del dr. Luis Herrera quien tambien trabaja en ese Centro pero que ahora se encuentra de vacaciones. Necesito una hora con el dr. Pardo urgente porfavor.
    Espero sus noticias, gracias

    Responder
  • Elea  21 septiembre, 2014 at 5:05 pm

    Hola, tengo prolapso rectal y quería saber si el doctor Jack Pardo realiza este tipo de operaciones y el valor del procedimiento.
    Saludos

    Responder
  • Mabel  27 septiembre, 2014 at 6:20 pm

    Estimado doctor, primero que nada decirle que lo veo todas las semanas en mucho gusto, y encuentro que hace un trabajo excelente.
    Mi caso es el siguiente, tengo 23 años y tuve a mi hijo por parto normal y me realizaron episiotomia, y fue despues de esto que mi vida sexual se arruinó. Ud debe comprender cual es mi problema, quisiera saber lo que necesito para operarme con ud, es por eso que le escribo. Estaré esperando su respuesta. Atte.

    Responder
  • marlene  11 octubre, 2014 at 11:18 pm

    Hola, tengo 23 años y desde pequeña mi monte de venus siempre ha sido mas abultado que el resto. Esto me ha provocado muchos problemas a la hora de comprar ropa, esteticamente se ve feo.
    Hace un tiempo me puse a investigar sobre el tema y descubrí que la única forma de solucionarlo es con cirugía. Es por esto que quiero pedir una hora con el doctor Pardo, consultar sobre precios y formas de pago. Saludos y gracias.

    Responder
  • silvana fernandez  15 octubre, 2014 at 7:15 pm

    Tambien me gustaria saver si atiebde en otro lugar dond pueda usar mi isapre…yo tengo banmedica…estoy interesada en la labioplastia. Favor respinder al email.gracias

    Responder
  • Lela  26 octubre, 2014 at 11:30 pm

    Hola kisiera saber el precio en dollar de la labioplastia el cliptoris me esta sobresaliendo y la rropa intima me molesta y al estar rosandome con la rropa interior esto me causa flunk bajinal y irritacion deseo hacerme la cirugia y saber si usted la hace en estados unidos espero respuesta.

    Responder
  • maria cristina  26 noviembre, 2014 at 12:06 pm

    ya lo envie esta mas arriba
    mces

    Responder
  • Patricia  29 enero, 2015 at 2:07 am

    Estimados:
    Quisieras saber si cuesta mucho conseguir una hora con el Dc. Pardo, la verdad que hace tiempo venia buscando un médico que me diera la confianza y seguridad de que me puede ayudar con mi problema. Sufro de incontinencia urinaria por urgencia, llevo años probando con distintos tratamientos y no he logrado nada, solo q se vaya acentuando cada vez mas un par de consultas, tengo 40 años y es un problema horrible. Al Dc. Pardo lo vi en el programa Mucho gusto y estaba hablando de mi problema y de tratamientos que tiene contra este. Además, tengo 2 de mis 4 hijos sufren de enuresis nocturna, un niño de 13 y mi hija de 20, también quisiera saber si trata ese tipo de problema.

    Desde ya agradesco su respuesta. Gracias

    Responder
  • Patricia  29 enero, 2015 at 2:20 pm

    Estimados:
    Quisieras saber si cuesta mucho conseguir una hora con el Dc. Pardo, la verdad que hace tiempo venia buscando un médico que me diera la confianza y seguridad de que me puede ayudar con mi problema. Sufro de incontinencia urinaria por urgencia, llevo años probando con distintos tratamientos y no he logrado nada, solo q se vaya acentuando cada vez mas. Tengo 41 años y es un problema horrible. Al Dc. Pardo lo vi en el programa Mucho gusto y estaba hablando de mi problema y de tratamientos que tiene contra este. Además, tengo 2 de mis 4 hijos sufren de enuresis nocturna, un niño de 13 y mi hija de 20, también quisiera saber si trata ese tipo de problema.

    Desde ya agradesco su respuesta. Gracias

    Responder
  • jacqueline  20 abril, 2015 at 10:40 am

    Me gustaría tener una hora con el Dr. Pardo el 20 de julio.
    Soy de Puerto Varas y estoy con incontinencia urinaria.
    cual es el valor y la dirección por favor
    Gracias

    Responder
  • maria  28 abril, 2015 at 9:24 am

    Quisiera saber q posibilidades tengo de hacerme una cirugía reconstructiva …tube un cáncer cervico uterino x el cual m estirparon la vagina …hoy tengo 50 años..y encontré un hombre maravilloso q m a propuesto matrimonio …pero no aceptare si no logra reconstruirse la vagina ..no seria justo para el ni menos para mi ….esperando su pronta respuesta .

    Responder
  • Maria  23 julio, 2015 at 10:29 am

    Necesito saber valores urgente

    Saludos

    Responder
    • constanza  23 julio, 2015 at 1:47 pm

      Estimada SRa. María
      Agradecería me informara a que valores se refiere para poder proporcionarle la información

      Responder
  • Camila  9 septiembre, 2015 at 10:41 pm

    Hola muy buenas noches.
    Me gustaría saber ¿cual es el valor de la labioplastia y si precio varia según se aplica a los labios mayores o menores?
    de antemano muchas gracias.

    Responder
  • Makarena  22 octubre, 2015 at 9:46 am

    Hola..!!!
    Dr quisiera saber el valor de la reconstrucción vaginal, tengo 24 años y 2 hijos ( 5 y 2 años ) ambos partos normal, esto me acompleja siento mi vagina como muy grande a la hora de tener relaciones con mi pareja no siento nada y el tampoco siente mucho… Soy de antofagasta, o algún dato si la salud pública lo hace ? Lo dudo, tampoco tengo muchos recuerdos, pero quisiera tener una idea mas o menos del valor para sentirme mujer nuevamente y tener el autoestima como debe ser….
    Esperando si respuesta de ante manos muchas gracias.

    Responder
  • Lidia llanos  31 octubre, 2015 at 9:30 pm

    Quisiera saber si el Doctor Jack Pardo ópera por fonasa la incontinencia urinaria. O cuanto vale en forma particular
    Agradecida

    Responder
    • constanza  9 noviembre, 2015 at 4:26 pm

      Estimada Sra. Lidia:

      Junto con saludarle, le comento que el Dr. Pardo solo atiende en forma particular. El valor de la consulta es de $50.000 reembolsables en su Isapre. Cualquier requerimiento no dude en contactarme

      Responder
  • myriam donoso diaz  31 octubre, 2015 at 11:36 pm

    Hola yo quisiera saber si mi caso puede ser operada con laser debido a que tengo un poco avanzada la enfermedad que en realidad la deprime fuera de mi depresion aun mas yo empeze con goteos de orina luego fue aumentando y sin darme cuenta llegue al extremo que me orinaba muchas veces durante las noches y cantidades grandes a veces y dolores de vez en cuando de cintura de ovario y no podia aguantar mucho ni toser ni estornudar y saltar que voy al gimnasio hace 3 años y he tenido que ir dejando algunos ejercicios a veces tengo muchs ganas de ir y voy u hago un poco y quedo igual con la sensacion yo me controlo en IDU con el doctor Norman Macmilan es buen medico pero no ha querido operarme me hizo examenes y se detecto que tengo ademas una vejiga pequeña no se desarrollo y dura le dan otro nombre no me acuerdo y llevo un año casi con medicamentos que he cambiado como tres veces porque al princiipio me quita un tercio de los sintomas y despues ya no me hacen efecto ahora estoy con ORAFALI DARIFENACINA DE 7,5 mg. uno en la noche son caros y ya que llevo 3 meses ya empeze con mas molestias estoy cansada de estar asi a veces me pica fuera que mi relacion con mi marido se ha perjudicado mucho la ginecologa dice que no lubrico y a esta edad 55 no produsco la hormona principal y no siento el deseo sexual. Mi pregunta el Laser seria mi solucion porque mi incontinencia es mas fuerte que otros casos. agradecere una opinion de un especialista si hubiera una solución saber los costos mas o menos que serian porque yo soy de fonasa

    esperando un pronta respuesta

    Responder
  • Gloria  18 diciembre, 2015 at 11:48 pm

    Buenas noches doctor me quiero hacer un rejuvenecimiento vaginal después de haber tenido a mis hijos no siento placer sexual tengo 26 años considero que soy muy joven para no sentir nada al momento de tener relaciones sexuales usted opera en calama y cuanto cobra espero su respuesta muchas gracias

    Responder
  • Yerko  26 enero, 2016 at 10:55 am

    Estimados,
    Quisiera saber el valor de la consulta del neurologo Dr. Jose Luis Cardenas, y si es reembolsable por Isapre Colmena.
    Gracias.

    Responder
    • constanza  28 enero, 2016 at 3:18 pm

      Estimado :
      El valor de la consulta del Dr. Cárdenas es de $60.000 , atiende solo en forma particular, reembolsable en su Isapre con su boleta
      Saludos cordiales

      Responder
  • Gloria  26 enero, 2016 at 9:44 pm

    Hola, quisiera saber el valor aproximado de la lipoaspiración de pubis o monte de venus.
    Atenta a sus respuestas en mi correo.
    Gracias

    Responder
  • Marta  14 marzo, 2016 at 6:07 pm

    Hola dr. Mi pregunta es cuanto sale una operacion para eliminar el monte de venus ya que lo tengo muy abultado y me gustaria saber el Valor de la consulta y todo ….Gracias

    Responder
  • Margarita Molina  24 junio, 2016 at 10:37 pm

    Holia buenas noche acBo de escuchar al Dr.Pardo y me pareció muy interesantes . Yo quisiera asele una consulta si me pudiera decir que puedo tomar para la se queda de la bajina ya que es muy doloroso al tener relaciones, tengo 58 años y funciono bien , a no ser por la sequedad es por eso que quisiera saber que tomar se lo agrdeseria montón ,gracias de ante mano por su atención..Contesteme por favor gracias esperare su respuesta.

    Responder
  • Jacqueline  2 octubre, 2016 at 6:42 pm

    Hola doctor quisiera saber si la labioplastia es cubierta por la isapre cruz blanca

    Responder
  • Dora  8 diciembre, 2016 at 3:35 pm

    Hola

    Dr JackTengo 52 años 2 hijas y de la menor de 17 quede con una perdida de orina por esfuerzo, al toser o correr,
    esto con la edad ha ido en aumento, estoy cansada de esta incomodidad los ejercicios no me an ayudado mucho
    Y quisiera hacerme una cirugía y terminar con este problema, si fuera tan amable e informarme sobre este
    tratamiento si es ambulatorio y los costos aproximados se lo agradecería.

    Les saluda

    Doris

    Gracias

    Responder
  • Maribel  10 febrero, 2017 at 9:49 pm

    hola entre que valores se encuentra la disminución del monte de venus?. soy de región. Saludos.

    Responder
  • Lidia  17 abril, 2017 at 11:46 am

    Hola me gustaría saber si el Dr. Pardo realiza ligadura de tropas y si se puede hacer en un mismo procedimiento junto a un rejuvenecimiento vaginal.

    Responder
  • CNC  30 abril, 2017 at 8:32 am

    Soy paciente del Dr. jacl pardo de la CLC. Necesito hora con el este martes 04.05.2017 lo mas tarde posible ya que estoy teniendo complicaciones en las vias urinarias y/o vejiga?.
    Saludos cordiales
    CNC

    Responder
  • Raquel  29 mayo, 2017 at 8:07 pm

    Dr.buenos dias..antes que todo tengo fonasa..el problema es mi hija de los 4 años sufre de inscontinencia diurna y nocturna ahora tiene 20 años y aqui no le dieron ninguna solución a estado en la uti al contrario a dañado sus riñones siempre esta en riezgo uniranio x sus riñones y esta con depresion de años a pasado x momentos muy dificiles en su niñez y adolecencia su vida es ser una niña solitaria ..yo sufro al ver que paso x medicos y nadie le dio una solucion solo le dieron un medicamento de x vida la nitrofurantoina y eso es todo y el medico nos dijo que no tenia solución ..lamentablemente solo la puedo trata x fonasa ..disculpe mi nota ..siempre hay una luz .. espero que para mi hija exista esa esperanza…de ser una niña sin estos problemas que solo la llevan a la oscuridad x tan malas atenciones medicas que la llevaron a una depresion x no tener vida propia …sin mas que decir espero su respuesta muchas gracias.

    Responder
  • Raquel rojas  2 junio, 2017 at 12:05 pm

    La Serena 02 /06/2017

    Clinica Meds.Santiago.

    Dr.Jack Pardo S.

    Buenos dias Dr.Jack,viendo por este medio internet su especialidad me intereso mucho porque tengo una hija que está enferma hace muchoa años desde los 4 años ud se preguntara xque tantos años …bueno las razones son las siguientes ella sufre de inscontinencia dia y noche sin control y eso la llevado a cuadros infeccioso muy fuertes siempre le han dado la nitrofurantoina para esas infecciones..nunca una preocupación en el sentido esta niñita nesecita unos examenes mas profundos y buscar otros profesionales .Dr.Sergio Soler Soler Medico Cirujano Urologia la trato muchos años y asi fue de medico en medico.un dia fuí al Dr. Soler y converse con el y le dije como no va haber otros examenes para ver que tiene y buscarle una solución a todo esto ella tiene 20 años todo esos años sufriendo fisicamente y sicologico con depresiones muy grande .. me mando a una clinica a Stgo.para hacerle una un estudio urudinamico incluye cistometria la Clinica Avansalud Providencia ahi me pidieron hacerle examenes de orina completos y que salieran bien si salian malos no se podia .bueno se los hice y salieron buenos y pedi la hora y viaje con ella, viaje del dia, al regresarrnos a la casa empesó con molestias y la lleve a emergencia y desde ahi empezó con grandes fiebre 39 a 40 y pedi la ambulancia quedo en la uti estos paso julio 2016 y hable con el medico Dr.Soler me dijo tu hija no tiene remedio asi de simple.Dr.Jack.viendo su profesionalismo medico me di cuenta que mi hija puede sanarse puede haber una luz divina ..ella no puede estudiar x lo mismo para nosotros es muy preocupante su situación de vida no a disfrutado su niñez menos su adolecencia…su padre para medicinarla tiene fonasa eso seria un grave problema para ella …sin más que decir agradecida que siempre hay esperanza para las personas como nosotros
    S.s.s Raquel.

    Responder
  • Alexandra Rojas  5 julio, 2017 at 9:47 pm

    Buenas tardes:
    Mi madre tiene un prolapso uterino grado 3. Tiene 63 años y deseo operarla en un lugar bueno que me de seguridad. Dispongo de recursos,solo necesito seguridad de que la operación es segura.
    Alexandea

    Responder
  • Camila  10 julio, 2017 at 3:27 am

    Hola doctor
    queria saber cual era el precio de una Labioplastia.
    Muchas gracias por su respuesta

    Responder
  • claudia  14 julio, 2017 at 7:09 pm

    Buenas Tardes

    Quisiera saber tienen un medico ginecólogo especialista en problemas a la vulva(dolor.ardor)constante
    e visitado muchos médicos sin encontrar un tratamiento efectivo.
    para solicitar una hora.

    atenta a sus comentarios.
    gracias

    Responder
    • constanza  17 julio, 2017 at 3:28 pm

      Estimada SRa. Claudia:

      Junto con saludarla, le comento que puede pedir hora con nuestro ginecólogo Dr. Jack Pardo , sus horarios de atención son: Lunes, Miércoles,Jueves y Viernes en la mañana y Martes en la tarde. El valor de la consulta es de $50.000 (Reembolsables en su Isapre según sea el caso) Para reserva de horas nos puede contactar al Fono 224265277 o bien al correo electrónico info@biomer.cl
      Saludos cordiales

      Responder

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.